• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy, currando en Hamburgo con un look muy verde. Los calcetines, de Bresciani.

IMG_1411.webp

IMG_1413.webp

Última edición:
Mucho verde veo ultimamente. Habrá que ir pensando en un "ranita" para las ocasiones [emoji13] [emoji13]

Buen día

Si, un ranita me hubiera venido perfecto hoy.

Saludos

Con un saludo para todos los amantes de los calcetines desde el aeropuerto de Hamburgo. Como el otro día, Bresciani.

IMG_0663.webp

Nueva competición hoy... siempre pierdo ;-)

De ahora mismo, para que se vean el reloj y los calcetines mejor ;-) antes no estaba para hacer mejores fotos jajajaja

El mas blanco copito de nieve con el mas oscuro darth
70976b346c788e7b10e4ac53451601b0.webp

Post Nº 2000....

Feliz jueves gentlemen...

Cambio de calcetines para la noche [emoji12]

Cambio de calcetines para la noche [emoji12]

Bienvenido al club de los 2000 [emoji106]

Yo el otro día me di cuenta que pasé hace tiempo de los 2000 queria hacer presentación de caja A y B pero lo dejaremos para los 3000

Seguiremos dando la chapa

Buen finde!!!

dc52e8fe994450667a5b9f82a26d4ffa.webp

Me parece que no os llego ni a la suela de los zapatos, pero ahí va!

dc52e8fe994450667a5b9f82a26d4ffa.webp

Me parece que no os llego ni a la suela de los zapatos, pero ahí va!
Bienvenido al hilo [emoji106]

Si pasas de vez en cuando, verás que pronto empiezas a comprar calcetines "vistosos"[emoji4]

Bienvenido al hilo [emoji106]

Si pasas de vez en cuando, verás que pronto empiezas a comprar calcetines "vistosos"[emoji4]

Muchas gracias!!!

Mañana me voy a poner los más atrevidos que tengo! [emoji6]

Buenas noches!

IMG_7565.webp

Lunes ! :huh:

Abril 4, martes...

Un clasicazo...
8aac0bf69f4f83b8fa61c67779cd8d71.webp

speedytuesday

Atrás
Arriba Pie