budy6969
Habitual
Sin verificar
Elegante ropa, elegante reloj....[emoji106]Un clásico.. La bicis!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Elegante ropa, elegante reloj....[emoji106]Un clásico.. La bicis!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, no sé si sería publicidad y si es "legal" ponerlo en el foro, pero estaría bien poner dónde compramos los calcetines para que podamos tener referencias. A parte de donde compramos cada uno, seguro que descubrimos más direcciones, tiendas o webs interesantes d sobre el tema
Ahí queda eso!!
Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
Hoy creo que me estreno en este hilo.
DS acompañado por una divertida camisa Desigual, y unos zapatos Nobrand, marrones con unos vistosos cordones azules
![]()
No destacan en la foto, unos calcetines a rayas relativamente discretos, y un pantalón vintage muy divertido; lo guardo para otro día![]()
![]()
Pues es un poco movida, pero si os parece bien, yo no tendría ningún problemaEso está bien, pero me entusiasmaría más otra idea, a ver que os parece...
Y si nos juntamos los asiduos, y cada cierto tiempo, uno compra el mismo par de calcetines para todos y los envía al resto......y nos vamos turnando
Me ofrezco como primer voluntario....
Pues es un poco movida, pero si os parece bien, yo no tendría ningún problema
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A diario mantengo las apariencias de persona formal con calcetines lisos.... pero el viernes y el fin de semana me "desmeleno".....
Hoy toca cuadritos:
![]()
Me estreno en tu hilo con unos calcetines mas bien planos comparados con los que se ve por acá.
![]()
Ya me apareceré por acá de vez en cuando.![]()
Yo todavía me estoy vistiendo [emoji4]
Finde sin presión
Y me animo con unos "vistosos" ladrillos
Ver el archivos adjunto 325897
Saludos
Yo todavía me estoy vistiendo [emoji4]
Finde sin presión
Y me animo con unos "vistosos" ladrillos
Ver el archivos adjunto 325897
Saludos