• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clásico.. La bicis!

493ac35093e901b7fb857a05503f3d23.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elegante ropa, elegante reloj....[emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Por cierto, no sé si sería publicidad y si es "legal" ponerlo en el foro, pero estaría bien poner dónde compramos los calcetines para que podamos tener referencias. A parte de donde compramos cada uno, seguro que descubrimos más direcciones, tiendas o webs interesantes d sobre el tema

Ahí queda eso!!

Por cierto, no sé si sería publicidad y si es "legal" ponerlo en el foro, pero estaría bien poner dónde compramos los calcetines para que podamos tener referencias. A parte de donde compramos cada uno, seguro que descubrimos más direcciones, tiendas o webs interesantes d sobre el tema

Ahí queda eso!!

Eso está bien, pero me entusiasmaría más otra idea, a ver que os parece...
Y si nos juntamos los asiduos, y cada cierto tiempo, uno compra el mismo par de calcetines para todos y los envía al resto......y nos vamos turnando

Me ofrezco como primer voluntario....

Última edición:
Hoy creo que me estreno en este hilo.

DS acompañado por una divertida camisa Desigual, y unos zapatos Nobrand, marrones con unos vistosos cordones azules :)

lostimage.jpg

No destacan en la foto, unos calcetines a rayas relativamente discretos, y un pantalón vintage muy divertido; lo guardo para otro día :D :D

Yo también soy mucho de zapato marron y cordones azules [emoji3]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Eso está bien, pero me entusiasmaría más otra idea, a ver que os parece...
Y si nos juntamos los asiduos, y cada cierto tiempo, uno compra el mismo par de calcetines para todos y los envía al resto......y nos vamos turnando

Me ofrezco como primer voluntario....
Pues es un poco movida, pero si os parece bien, yo no tendría ningún problema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A diario mantengo las apariencias de persona formal con calcetines lisos.... pero el viernes y el fin de semana me "desmeleno".....:laughing1:

Hoy toca cuadritos:

IMG_8188_zpsvcee6qr2.webp

Vamos a ponerle un poco de color a este viernes que está gris y lluvioso
ImageUploadedByTapatalk1453450950.242375.webp

A diario mantengo las apariencias de persona formal con calcetines lisos.... pero el viernes y el fin de semana me "desmeleno".....:laughing1:

Hoy toca cuadritos:

IMG_8188_zpsvcee6qr2.webp

Parecen las cristaleras de la Catedral de Santiago :D :D :D

lostimage.jpg

Me estreno en tu hilo con unos calcetines mas bien planos comparados con los que se ve por acá.

lostimage.jpg

Ya me apareceré por acá de vez en cuando. ;-)

Me estreno en tu hilo con unos calcetines mas bien planos comparados con los que se ve por acá.

lostimage.jpg

Ya me apareceré por acá de vez en cuando. ;-)

Wecome aboard!

Vaya piezas!!![emoji15] [emoji15]

Los relojes digo eh?[emoji12]

Yo todavía me estoy vistiendo [emoji4]

Finde sin presión

Y me animo con unos "vistosos" ladrillos
uploadfromtaptalk1453546348378.webp

Saludos

lostimage.jpg

Buen hilo, soy aficionado a los relojes, y voy a terminar con calcetines de colores. Me encantan.

Enviado con el poder de la fuerza

Si me ven en la oficina haciéndome una foto a los calcetines....

lostimage.jpg

Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Esta mañana he hecho la foto y no me ha dado tiempo de mandarla, pero.....no os librareis [emoji12]

He cambiado los bricks por unos negros que combinan mejor con pantalón y zapatillas y he sacado mi Breitling (mi primer reloj "serio")

A partir de este Breitling empezó.....la locuraaaaaa[emoji13] [emoji13]

uploadfromtaptalk1453732931876.webp

Buen día

Los calcetines de mi chica (bueno uno de ellos, en el otro pone "Yes!") y nuestros relojes
ImageUploadedByTapatalk1453760538.089279.webp

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Con cómplice [emoji106]

Y muy buen gusto para los relojes, sí señor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hoy con botas
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie