• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

#sockgame

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido

Empiezas fuerte, muy discretos si señor, como se llevan por estos lares ... pero qué reloj es?

Stance Marquee, tributo a Suicidal Tendencies y Oris Ti Small Second

DZLZw17.webp

Saludos

Hoy lunares
lostimage.jpg

Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Hoy doy un pasito más en el #sockgame: oddsocks

Feliz domingo !

Última edición:
Triple #sock en la Centollada.....y con el guardabosques al lado...... me gané la colleja en directo, y casi nos nomina allí mismo a pasar hambre fuera del comedero......:laughing1:

5815F07C-92EF-4F94-9B1C-81AD5746996B_zpsrvikzf1i.webp

Triple #sock en la Centollada.....y con el guardabosques al lado...... me gané la colleja en directo, y casi nos nomina allí mismo a pasar hambre fuera del comedero......:laughing1:

"Canguentó". A esa foto le hace falta unos relojes [emoji23]

A ver si algún día coincidimos en alguna y hacemos piña.[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ibi, tu perro posa en varias fotos!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Hoy te toca salir al Bambino

ImageUploadedByTapatalk1453103711.717358.webp

Ya me habéis picado hombre!!!

Tengo la artillería preparada, a ver si voy subiendo las combinaciones poco a poco. Acabo de recibir el cargamento de "socks" para poder postear agusto ;-)

20160116_225242_resized.webp

Os váis a enterar

Saludos :ok::

Buenos días
ImageUploadedByTapatalk1453190482.746881.webp

Buenos días

Pues empezaremos a estrenar y lo hacemos hoy con el "verde esperanza" ;-)

Y me acompaña también mi "casi nuevo" Legend Diver (lleva conmigo una semanita)

A ver si os gustan, seguiremos informando :)

Buenos días

Pues empezaremos a estrenar y lo hacemos hoy con el "verde esperanza" ;-)

Y me acompaña también mi "casi nuevo" Legend Diver (lleva conmigo una semanita)

A ver si os gustan, seguiremos informando :)

Y la foto ?

:ops:

Con la emoción del momento, se me olvidó subir la foto :D

Aquí va

20160119_061109_resized.webp

Sorry

69bfac5cb12dcf8b390db783a4718e97.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ten cuidado que esto es peligroso, ... uno al final se viste pensando en el foro :laughing1:
Seguro

Esta mañana como podéis ver, el reloj marca las 6:10 que es cuando me he vestido y he hecho la foto

Sin embargo no he podido mandar el post hasta media mañana, pero a las 6:10 me he acordado de hacer la foto para el foro [emoji4]

Estamos piraos!!!![emoji16] [emoji16]

Pero eso es bueno [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie