Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si permitís apuntarse a un novato recién llegado... Me apunto
Yo podría llevar una Parker 21, una Kaweco diaphan y una Lamy Popular
Un saludo
¿Todavía estáis con el café...?
![]()
Buenos días a todos, pasamos un buen rato de verdad y esperemos que haya más quedadas (verdad Tolousse). Quichito, el muy ladino, dejó que sacásemos nuestras "plumillas" para luego sacar toda la artillería Waterman y dejarnos con la boca abierta. La Omas Bologna de Grindilu y su Pelikan M800 Tortuga eran espectaculares, la Boheme de Patri es un capricho y puede probar el punto B en la Pilot CH92 (no es la de las fotos) del amigo Osinar... Pero lo que me sorprendió de verdad es la suavidad de la OMAS 360 de Quichito; no sabéis cómo me costó no echarme la pluma a la mochila y salir corriendo...
Evidentemente, lo mejor, con diferencia, volver a ver a Quichito y Papish y haber podido conocer a nuevos compañeros como Grindilu, Osinar y HK33.
Pues nada, gracias por los comentarios y espero que por lo menos algunos nos podamos ver pronto.
Hola rafapa, la verdad que hubo piezas soberbias (no tanto como sus propietarios). Por otro lado he revisado la foto de la CH92 y no veo nada raro, además la pluma escribe muy bien, con su punto fino japonés (fino, fino); a pesar de que la tinta que lleva es un poco seca, tiene muy buen flujo.
Un saludo.
Yo me refiero a la que tiene punto B. La mía tiene como dos capas en la parte de detrás cerca del iridio. Algo así:
Ver el archivos adjunto 245627