• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobremesa en Madrid con Papish el próximo 29 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si permitís apuntarse a un novato recién llegado... Me apunto
Yo podría llevar una Parker 21, una Kaweco diaphan y una Lamy Popular

Un saludo

Si permitís apuntarse a un novato recién llegado... Me apunto
Yo podría llevar una Parker 21, una Kaweco diaphan y una Lamy Popular

Un saludo

Por supuesto compañero, allí nos veremos :ok::

¿Todavía estáis con el café...?

:popcorn:

¿Todavía estáis con el café...?

:popcorn:

Mañana fotos y más fotosss... Unas cuantas plumas se reunieron allí!

Una tarde muy agradable, lo pasamos como enanos y pese a estar 4 horas allí, se me hizo cortísimo.

Muchas gracias a todos los que allí nos reunimos, sois geniales :ok::

Las fotos prometidas de nuestra reunión:

Parker 51 en su caja original

lostimage.jpg

Aurora 88

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sheaffer Balance

lostimage.jpg

Pilot Custom 92

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Kaweco Diaphan

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pelikan M250 con plumín de oro de los años 80

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Continúa...

Última edición:
Twsbi Vac 700

lostimage.jpg

Omas Bologna

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Palikan M800 Tortoise

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Waterman Carene

lostimage.jpg

MB Boheme

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tinteros Herbin 1670 Stormy Grey, Akkerman 13 Simpliest Violet y MB Daniel Defoe

lostimage.jpg

Última edición:
Pluma del foro

lostimage.jpg

Pelikan 140

lostimage.jpg

Patri probando la Pelikan 140

lostimage.jpg

Ranga de ebonita modificadas y Sheaffer Sentinel

lostimage.jpg

Omas 360

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Waterman 52V

lostimage.jpg

Waterman Junior celuloide

lostimage.jpg

Stipula Passaporto ebonita

lostimage.jpg

Waterman Man

lostimage.jpg

Waterman Le Man 100

lostimage.jpg

Waterman Liaison

lostimage.jpg

Tapas de cuaderno en piel, Alfrefunda y Penvelope

lostimage.jpg

Y aún queda una foto con varias plumas que debo identificar antes de ponerla...

Espero que os gusten.

Creo que la que más me ha gustado es la primera Parker 51. Digo creo porque realmente no lo sé, estoy muy confundido con el resto de plumas que has puesto... ::cry::

Muchas gracias por el aporte, de verdad :ok::

¿Habéis montado el segundo pen show de noviembre en Madrid? Sois unos abusones.

Saludos.

Jolín! Si en una sobremesa reunís tal cantidad de piezas, no quiero imaginar de que sois capaces en una reunión con más participantes!
Muchas gracias por hacer que me sienta un poco más cerca al ver las fotos. Un saludo!!!

La más importante de todas:

lostimage.jpg

De izqda a dcha: Mrubio, Quichito, Papish, Osinar y Grindilu.

HK33 se nos unió más tarde y no salió en la foto... la próxima vez :ok::

Gracias a todos una vez más :clap::worshippy::friends::Cheers:

No se si encerrarme en un loquero, cerrar el ordenador y recluirme en un monasterio o dedicarme a la contemplación de langostas.... ¡¡¡ Que bellezas !!!! Me lloran las gafas, los ojos, mis manos y la taza de té también llora en la madrugada tristansuarense... ¡¡¡¡ Madre mía que formidables plumas !!!!
Patri querida... Ma dove stano le foto ?

¡¡¡¡ CARAMBA !!!! ¡¡¡¡ PERO QUÉ SONRISAS !!!!! Maravillada por ver caras...
Mrubio: cariño, qué guapa esa camisa...

Señor moderador: tiene un aire lánguido que despierta pasión en la platea femenina...

Papish: Patri querida ¡¡¡ Qué cara de felicidad !!!! Que el matrimonio te sienta bien, qué guapa..... Y mira lo que te digo: hazle saber a tu pareja que si alguna vez se porta mal contigo... ¡¡¡ se las va a tener que ver conmigo !!!! Mira que soy de temer....

Osinar: Esas gafas sugestivas... y ese reloj que asoma por ahí....

Grindilu.... eres de los míos: Kerouac, Ginsberg, Marcuse....

Uooooooo
Patri tenias que haber llegado unas semanas más tarde (alargar las vacaciones???) y así coincidíamos todos!!!!

Os parecéis poco a los zumbaos de los relojes, que tendrían la mesa llena de comida exótica, de postres y de gin-tonics. :D

Un placer :worshippy:

Buenos días a todos, pasamos un buen rato de verdad y esperemos que haya más quedadas (verdad Tolousse). Quichito, el muy ladino, dejó que sacásemos nuestras "plumillas" para luego sacar toda la artillería Waterman y dejarnos con la boca abierta. La Omas Bologna de Grindilu y su Pelikan M800 Tortuga eran espectaculares, la Boheme de Patri es un capricho y puede probar el punto B en la Pilot CH92 (no es la de las fotos) del amigo Osinar... Pero lo que me sorprendió de verdad es la suavidad de la OMAS 360 de Quichito; no sabéis cómo me costó no echarme la pluma a la mochila y salir corriendo...

Evidentemente, lo mejor, con diferencia, volver a ver a Quichito y Papish y haber podido conocer a nuevos compañeros como Grindilu, Osinar y HK33.

Pues nada, gracias por los comentarios y espero que por lo menos algunos nos podamos ver pronto.

Última edición:
¡Ainsss! Pero qué bien que salimos en la foto todos :) El que saca la foto y no sale es mi chico :D

Las piezas eran todas maravillosas, en especial la Omas Bologna de Grindilu y la Waterman Junior (¡cosa más bella! ¡quiero una! :yes:), pero la Omas 360 y esa Aurora 88... ¡Ufff! Y alguna más que aún no ha salido en foto, que también tiene un huequecito entre las que dejan con ganas :D

La verdad es que todo fue estupendo, pero pasar un buen rato con vosotros, chicos, es lo mejor de todo :yes:
Lo más divertido: ¡las magdalenas de contrabando en la pastelería! :laughing1:

Buenos días a todos, pasamos un buen rato de verdad y esperemos que haya más quedadas (verdad Tolousse). Quichito, el muy ladino, dejó que sacásemos nuestras "plumillas" para luego sacar toda la artillería Waterman y dejarnos con la boca abierta. La Omas Bologna de Grindilu y su Pelikan M800 Tortuga eran espectaculares, la Boheme de Patri es un capricho y puede probar el punto B en la Pilot CH92 (no es la de las fotos) del amigo Osinar... Pero lo que me sorprendió de verdad es la suavidad de la OMAS 360 de Quichito; no sabéis cómo me costó no echarme la pluma a la mochila y salir corriendo...

Evidentemente, lo mejor, con diferencia, volver a ver a Quichito y Papish y haber podido conocer a nuevos compañeros como Grindilu, Osinar y HK33.

Pues nada, gracias por los comentarios y espero que por lo menos algunos nos podamos ver pronto.

Vaya artillería. ¿No os resulta extraña la forma del plumín de la CH92 por debajo cerca del iridio?

Hola rafapa, la verdad que hubo piezas soberbias (no tanto como sus propietarios). Por otro lado he revisado la foto de la CH92 y no veo nada raro, además la pluma escribe muy bien, con su punto fino japonés (fino, fino); a pesar de que la tinta que lleva es un poco seca, tiene muy buen flujo.

Un saludo.

Hola rafapa, la verdad que hubo piezas soberbias (no tanto como sus propietarios). Por otro lado he revisado la foto de la CH92 y no veo nada raro, además la pluma escribe muy bien, con su punto fino japonés (fino, fino); a pesar de que la tinta que lleva es un poco seca, tiene muy buen flujo.

Un saludo.

Yo me refiero a la que tiene punto B. La mía tiene como dos capas en la parte de detrás cerca del iridio. Algo así:
20141204_132620_1.webp

Alegria y bienestar que se nota es vuestras caras, asi tuvo que ser la velada
Que sepais que a mi tambien me gustan las pulseras y en la foto veo una muñeca llena.
un abrazo a tod@s
Me transmite alegria sin estar alli,una maravilla!

Yo me refiero a la que tiene punto B. La mía tiene como dos capas en la parte de detrás cerca del iridio. Algo así:
Ver el archivos adjunto 245627

Hola:
Ese es un detalle muy característico de los plumines Pilot. No sé exactamente para qué sirve, pero bien podría ser para dar mayor robustez a los plumines sin necesidad de engrosar toda la envergadura del plumín.
En un hilo anterior en el que comparábamos plumines de distintos modelos, ya salió a relucir este detalle y hay una foto de esto casi al final, en el post #11 del hilo. ( https://relojes-especiales.com/threads/presentación-cross-townsend-verde-mármol.324937/ )
Si alguien consigue más detalles sobre la función de ese resalte, me encantará conocerlos.
Saludos.

Acabo de ver las fotos que indicas del otro hilo y te confirmo que el plumín de la mía, F, también tiene esos resaltes. Ahora sólo falta averiguar su función, porque si están, será por algo.

Menuda vista, amigo Croma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie