• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre zapatos y hormas

Estado
Hilo cerrado
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,hace un año que gracias a vosotros me dio la fiebre de los zapatos, en este año han caído 6 pares de zapatos y unas cuantas hormas, pero el otro día caminando por las rozas vllage ,que para el que no lo conozca es un centro comercial de tiendas outlet me encontré la hormas de c&j en hacket a 30 euretes ,evidentemente calleron un par de juegos, y luego vi una zapatería que llebaba poco tiempo abierta , era bow and tie , la pinta era estupenda en algunos modelos good year , pero se poco sobre esta marca, que tal es? Merecen la pena por los 180 euros que piden por un par de zapatos?espero que os sea útil la información y que me saquéis de dudas sobre bow and tie , gracias de antemano
 
Demasiado clásicos para mi gusto....hormas muy tradicionales y pasadas de moda, pero para vestir, son correctos, zapatos puramente ingleses. La calidad debe ser buena, pero no los conozco.
 
En ese rango de precios me quedo con Meermin...
 
Por ese precio, desde luego que merecen la pena. Tampoco me parece ninguna ganga, pero está bien. No tengo ninguno, pero hace un par de años estuve a punto de hacerme con unos bicolores espectaculares, pero al final me pudo la sensatez. Claro que entonces Berwick no tenía tienda propia, supongo que ahora eso les estará haciendo daño.
 
yo sin lugar a dudas, prefiero gastarme 300 en unos Carmina, ahí si que no fallas, no? para lo que dura un buen zapato de estos, la diferencia de 200 a 300 al final no es tan grande...
 
... yo tengo dos pares de Bow and Tie y me parecen una pasada...

... son unos oxfords full brogue, y parecen demasiado clásicos, sin embargo en la puntera, las perforaciones forman una 'joli rouge' (o calavera pirata)...

... al principio son duros, pero cuando los domas son una maravilla.... de hecho me compré unos negros, y al rato 'literalmente' entré a la tienda a por otro par marrones... creo que si te los compras te gustarán...

... además como son de suela gorda (de cuero), los negros, quedan de maravilla con unos levi's desgastados, una camisa blanca y un blazer azul... si tengo tiempo les haré una 'afotico'... los marrones son ideales para combinarlos con pantalones de pana o chinos...
 
Última edición:
Es una marca, en lo que a zapatos se refiere, que me cabrea. Creo que se hizo famosa también por vender zapatillas para llevar en la calle:D
Venden zapatos pasándolos como si fueran ingleses y están hechos totalmente en Almansa.
Hasta los propios vendedores están engañados.
A parte de eso, muy corrientes, pero superan la media, sin duda, del ciudadano de a pie.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie