• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre rusos

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Encontré esto en google acerca de Poljot. Me gustaría saber qué hay de cierto en esta historia sobre los relojes rusos. Si agún aficionado a estos relojes tuviera a bien ilustrarme, lo agradecería. ;-)

En los años 70, Suiza vendió muchas máquinas de fabricación de relojes mecánicos a Rusia, por que entonces solamente interesaban relojes de quarzo. Desde entonces, Poljot fabrica los relojes en Moscú mediante estas máquinas suizas, y alcanza una calidad alta con precios económicos. Los relojes que ofrezco tienen todos una maquinaria de cuerda mecánica, al no ser que están señalados como maquinaria automática.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
lostimage.jpg



[/FONT]
 
Pues te puedo decir que POLJOT hace de lo mejor que puedes encontrar en relación calidad-precio Yo tengo el POLJOT STRELA KIROWA y estoy contentísimo con este crono.
Si encuentras alguno en e-bay que es el sitio más accesible para esta marca consíguetelo y no te arrepentirás.
 
Hola, olympus1.

Gracias por contestar. Y qué me dices de la precisión. Por lo que he visto en google, hay algunos rusos que se van hasta un minuto diario. Otros se contienen más. ¿Qué tal tu Poljot?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie