Jabba
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya es la segunda vez que me pasa y el algo que no me gusta nada. Reloj a la venta en el foro, contacta un forero conmigo interesándose por el reloj, cerramos el trato, me ingresa el dinero y yo le envío el reloj. A partir de ahí si te he visto no me acuerdo, a pesar de enviar varios mensajes interesándome por si el reloj le ha llegado y si está todo correcto. ¿Tanto cuesta contestar un mensaje?, y ya de poner un bonus ni hablamos.....
Con dos líneas indicando que se ha recibido el reloj y está todo correcto seria suficiente. Yo quedo tranquilo y me quedaría con buen sabor de boca por la transacción.
Afortunadamente estos casos son una minoría y suele coincidir con foreros novatos que creo que no entienden bien la filosofía de este foro de aficionados a los relojes.
Con dos líneas indicando que se ha recibido el reloj y está todo correcto seria suficiente. Yo quedo tranquilo y me quedaría con buen sabor de boca por la transacción.
Afortunadamente estos casos son una minoría y suele coincidir con foreros novatos que creo que no entienden bien la filosofía de este foro de aficionados a los relojes.