• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Sobre los ultimos acontecimientos

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
No voy a opinar sobre este caso concreto, porque no he podido leer la totalidad del post que ha provocado este incidente o sucedido, pero lo que si voy ha hacer, es transmitir todo mi apoyo a Jesus y Anton, por la buena labor que estan realizando.

Hay algo que esta claro y que todos podemos observar en los ultimos tiempos, y es que el foro funciona, el foro engancha, el foro se esta convirtiendo en un grupo de amigos. Cada vez somos mas, de mas ciudades, de mas comunidades, de mas paises. Ya no solo escribimos, ahora nos conocemos en persona. Hay quedadas grandes, quedadas pequeñas, quedadas para comer, para tomar cafes, para tomar cañas, para desayunar, quedadas de dos, de tres, de cuatro, etc.

Yo he participado en el ultimo año en quedadas de ese tipo. He desayunado, comido y cenado con multitud de foreros. He vendido y cambiado relojes con muchos de vosotros. Hablo por telefono cada dos por tres con alguno de vosotros y ya en mi movil, el grupo mas grande es este, mas de 50.

Hace ya año y medio que merodeo por este foro y desde luego, que de no haber sido por los moderadores, este no habria sido un lugar de encuentro. Solo hay que pasarse por otros foros, no necesariamente de relojes, para ver como esta el patio. Tengo muy claro que si en un grupo, no hay nadie que tome el mando, se convierte en una banda y este foro no es una banda, este foro lo forman un grupo de amigos, con dos moderadores de categoria al frente.

Espero y deseo que todo siga como hasta ahora y confio en el buen hacer de Jesus y Anton, de los que no tengo ninguna duda.

Un abrazo para los dos.

Javier.
 
Agustín

Agustín

Habitual
Como una vil remora me uno al post de ovoci para dar mi sincera felicitación a los moderadores y a todos, lease todos sin exceción y con esto me refiero a foreros y foreras. Que como bien menciona el compañero "Este foro lo forman un grupo de amigos".
Voy a leer los post que no leí en mi ausencia y espero que al actualizarme ya todo esté en su correcto cauce.
¿Alguien tendrá un resumen? Es que soy flojo a morir :(
Saludos cuatachos.
 
santi

santi

De la casa
Bellisimo el mensaje de Ovocci, lleno de sensibilidad y sentido comun, ese es mi chico;-)
Esa era la clave que no acababa yo de plasmar en palabras, "Este foro lo forman un grupo de amigos", si señor..y no solo amigos, sino caballeros ya que el trato entre todos nosotros es simpre cortes, elegante y educado...como minimo, cuando no de abierto afecto y confianza.
Evidentemente la "culpa" de la magia de este foro la tenemos TODOS, pero sin la labor de filtro permanente de "salidas de lugar" de determinados miembros, el foro podria degenerar en lugar de tensiones y desavenencias, exactamente lo que no queremos que sea.
Un fuerte abrazo y mi profundo agradecimiento a Jesus y Anton cuya labor es inestimable.
 
Franjav

Franjav

Milpostista
Yo tambien pienso que es un gran foro y que esto no sería posible sin Jesús ni Anton. Yo no he asistido a ninguna quedada pero si que veo el buen ambiente que ser respira. Que pasen estas cosas no deberia afectarnos por que por desgracia no será la ultima vez que pase.

Así que muchos animos y tranquilidad que no a pasado nada ;-)


Saludos.
 
Lobo

Lobo

In memoriam
Bueno. Pues, ya que yo soy un zoquete para expresarme, me tomo la libertad de adherirme al post de Ovoci, ya que pienso lo mismo.
Por los mismos motivos que él, aunque no los conozco personalmente, me uno al apoyo incondicional de tod@s a Anton y Jesús.
 
cesar

cesar

_
Bien dicho Javier me uno a tu alegato un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie