jolurove
Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Solo queria hacer una pregunta. No soy de España y vi en varios lugares del foro que hablan de algo llamado relojes de pedida. Por lo que entendi es un regalo de compromiso.. Pero, en que consiste exactammente?? Esa costumbre no la tenemos en mi pais y realmente me intriga. Muchas gracias, y perdon por la ignorancia sobre vuestras costumbres 


)
!!
: su iglesia, cómo sería mi chaqué, los menús, etc. Y una de las cosas de obligado cumplimiento fue "la pedida de mano", consistente en una comida de las dos familias (padres y hermanos) un par de meses antes de la boda, con el objetivo de que ambas se conozcan antes de ese día. A mí me regalaron un Omega y a mi novia un anillo.
(mi mujer sí lo es; yo soy un tío de barrio
).



