• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre las normas del FCv y las resubidas del día 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

abro este hilo informativo y temporal para responder a los privados que sin duda me van a llegar a raíz de haber borrado algunos anuncios del FCv.

Y los he borrado porque han incumplido varias veces las normas, unas normas que se supone que conoces cuando haces uso de ese FCv.

En realidad es una sola norma: re-subir los anuncios puestos los días 1 sin aplicarles la rebaja mínima del 5% del último precio.

O del 10% o superior cuando no quieran esperar los 15 días (esto último aplica a *todos* los anuncios)

Cuando es una resubida sola la borro y dejo el motivo del borrado. Pero me he encontrado anuncios de mayo con ocho o más resubidas que decían todas lo mismo: disponible o lo resubo, sin más. Son esos los que he borrado enteros.

Las normas, para los que no las conozcan o las hayan olvidado, están aquí:
lostlink.jpg

Gracias por la atención.

Las normas son las normas. Más aún por anuncios a 0€.

Si has avisado y requeteavisado, no veo la razón para molestarse sin haberse sonrojado previamente por haber recibido un toque de atención.

Por la parte que me ha tocado y la que me volverá a tocar, gracias por permitirnos un espacio seguro para la venta de nuestros relojes y accesorios.

"Goldoff locuta, causa finita". Perfecto, Boss.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Informativo, ya digo :pardon:

Atrás
Arriba Pie