• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la tapa;el guión y la abreviatura del número

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En mi opinión, si todo el texto está en mayúsculas, la n de número debería ir en mayúscula.


EL guión meda lo mismo, a gusto de la mayoría.

Saludos
 
  • #27
En mi opinión, si todo el texto está en mayúsculas, la n de número debería ir en mayúscula.


EL guión meda lo mismo, a gusto de la mayoría.

Saludos

EFECTIVAMENTE:ok::
 
  • #28
Pues a mi la trasera no me gusta nada...ese tiburon saliendo de la helice con cara de cenutrio me parece una horterada...el mio si puede ser que me lo envien sin tapa que le meteré un corcho.

El que lo dibujó lo hemos despedido, no te preocupes :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Que grande eres!!!
 
  • #29
Entendiendo las élices como comas, porqué todas las demás letras detrás de
las comas empiezan con mayúscula?. Da igual que la n de nº esté en mayúscula
o minúscula pero quizás podria ser un poco más grande la n, o bien los números
un poco más pequeños, para que no llame la atención en el contexto.

En cuanto al guión, perdonad mi ignorancia pero en la página que estoy visitando
no lo veo por ningún sitio, ni creo que haya que separar Relojes Especiales por
ningún guión.

Es una simple opinión sin importancia.

Un saludo.

Aqui tienes el guion: ( Tu post)

lostlink.jpg
.relojes-especiales.com/foros/proyecto-diver-foro/sobre-tapa-guion-y-abreviatura-numero-177320/

Saludos.
 
  • #30
Gracias endika.

Lo habia visto antes así, me refiero a lo del nº y el guión y algo ha cambiado.

En fin, lo que os parezca mejor a vosotros, me lo parecerá a mi tambien.


2qrzjua.jpg
 
  • #31
esta claro, para contentar a todos lo mejor es una tapa lisa y un rotulador para que cada uno le ponga lo que quiera. :D

si esto se voto en su dia, porque no se deja tal y como se decidio, porque si volvemos a replantear todo esto no se acaba nunca.
 
  • #32
Creo que perfectamente puede quedar tal como está ahora, y centrarnos en aportar mejoras reales, ni generar trabajo por nimiedades.
Sinceramente, agradezco el curro que se están pegando los responsables del proyecto y creo que no es cuestion de darles la lata por cosas como esta.
Saludos a todos.
 
  • #33
Yo solo digo una cosa: Cuando un artista hace una serie de grabados y los numera, no pone nº., ni Nº. Sencillamente numera xxx/xxx, haciendo referencia al número de unidad respecto al número total de la serie.
No tiene mayor importancia, especialmente para mí, pero así nos quitamos follones de mayúsculas o minúsculas.
 
  • #34
Yo solo digo una cosa: Cuando un artista hace una serie de grabados y los numera, no pone nº., ni Nº. Sencillamente numera xxx/xxx, haciendo referencia al número de unidad respecto al número total de la serie.
No tiene mayor importancia, especialmente para mí, pero así nos quitamos follones de mayúsculas o minúsculas.

Totalmente de acuerdo, fuera Nº, nº, #.
Directamente xxx/yyy.
 
  • #35
Yo el guión lo dejaria sin duda. Lo de la nº o Nº la verdad es que me da igual
 
  • #36
esta claro, para contentar a todos lo mejor es una tapa lisa y un rotulador para que cada uno le ponga lo que quiera. :D

si esto se voto en su dia, porque no se deja tal y como se decidio, porque si volvemos a replantear todo esto no se acaba nunca.

Pero el rotulador que sea bueno, de esos permanentes, que si no en veranito con el sudor ya me veo cada mañana dibujando la trasera y borrandomela de la muñeca.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Me parece perfecto.
 
  • #38
Creo que los ajustes en estas pequeñas cosas habría que dejarlos en manos de los que están gestionando todo esto. Si por cada pequeña decisión van a tener que estar pidiendo opiniones y haciendo votaciones me parece que no van a existir más proyectos importantes como este. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
 
  • #39
A mi me parece todo correcto.

Apoyo todo lo que digáis.

:ok::
 
  • #40
A mi me gusta así, tal cual.
 
  • #42
::Dbt:: Si cada vez que ponen un Render, nos ponemos a opinar de que quedaría mejor así o asá...creo que nos van a castigar y hasta el proto no vamos a ver nada más :D, bastante curro han tenido como para a estas alturas querer cambiar las cosas, y más habiendo sido ya votadas en su momento donde cada uno podía opinar. Cualquier nuevo cambio por muy pequeño que sea implicaría una nueva votación, y retrasaría el proyecto, ahora son tiempos de disfrutar del momento...:friends:

:whist:: Ya habrá tiempo de mejorar lo hecho con el Buzo II, Galerna, Caja C o lo que sea :D
 
  • #43
Leído lo anterior, me reitero y rectifico:


Me reitero en apoyar lo que se votó.


Si se va a cambiar algo, rectifico: prefiero que se quite nº antes de xxx/333

¿El guión? Ni estaba, ni debe estar por razones gramaticales y estéticas. (emh)
 
  • #44
Yo prefiero la que se votó, pero comprendo el tema estético, y agradezco el esfuerzo que estáis haciendo.

Siguiendo lo que he dicho siempre "menos es más...", quitaría la n o la N, pues como ya se ha dicho, un artista sólo numera, pues todo el mundo sabe lo que significan esos números.

Un saludo,
 
  • #45
Yo, por preferir, quitaría el guión y la n/N. También es verdad que aceptaré sin problemas el diseño actual porque me uní al proyecto en enero, pasada la votación del fondo del reloj.
 
  • #47
Se me permites compânero uno más.

Saludos

J Vargas

Me parece bien como esta,si se cambia n x N no me importa,siempre que no suponga un retraso en la entrega de las unidades.
 
  • #48
Pues yo directamente eliminaría el "nº", ni en mayúsculas ni en minúsculas. Pero bueno, esto es una cosa sin importancia, si va a suponer complicaciones, pues se deja como está.


opino lo mismo... tanto da nº que Nº...

De hecho si nos ponemos aun queda más feo en mayuscula
 
  • #49
Pues sinceramente, después de verlo varias veces, igual que no se ha cambiado nada mas, yo prefiero simplemente lo que se voto, que en eso si que estabamos de acuerdo la mayoria. Y si quedan mas espacios entre las helices y las diferentes inscripciones no se que problema estético hay. Yo personalmente vote esa opción porque me parecio mas sencilla y elegante.

De verdad que no entiendo porque ha de ser mas bonita la opción que habéis decidido ahora que la original que votamos todos, mas sencilla.

Un saludo,
 
  • #50
Por preferir , prefiero la que se votó en su momento, sería cuestión de jugar con los espacios para que quede de forma equilibrada dentro de la zona.

Y esa "n" desde luego desde mi punto de vista, estéticamente sobra , ni mayúscula , ni minúscula, sencillamente sobra, los demás cambios , se pueden aceptar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie