• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre la espiral Parachrom

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Tengo la curiosidad por saber si se podría poner la nueva espiral Parachrom a un calibre Rolex que no la llevase; por ejemplo, mandar al servicio técnico un Daytona con el cal. 4130 de los antiguos, que no la lleva, ó un Sub comprado recientemente, que tampoco la lleva, y pedir que te la cambien por la nueva Parachrom. Pongo estos ejemplos porque estos calibres en sus versiones modernas la traen -el Daytona ahora ya la trae, y el calibre de Sub la trae en el Deep Sea, por lo que me parece que podría ser factible-.
¿Alguien sabe si en un SAT te lo harían? ¿Ó pondrían alguna pega?
Saludos.
 
el conjunto espiral volante paraflex tiene las mismas dimensiones y podria ponerse en un calibre sin paraflex pero no creo que en un sat rolex te cambien la espiral normal por una paraflex.
saludos
 
Pero siendo el mismo calibre con la única variación de que recientemente este trae ese nuevo elemento y así se está comercializando en la actualidad, ¿por qué iban a negarse? Es como si una moto se empieza a comercializar con un nuevo tubo de escape -y el resto de la moto es exactamente igual, clavadita- y le quieres cambiar el tubo de escape por el nuevo modelo. No se entendería una negativa.
A ver si alguien lo sabe con certeza y nos lo dice.
 
Seria cuestion de preguntarlo en el SAT, aunque tal vez tengas que cambiar el conjunto entero de volante espiral, por el tema de equilibrios y pesos. No lo sé , de todas formas la espiral normal no tiene nigun problema a parte de los campos magnéticos a los cuales normalmente no nos acercamos lo suficiente como para magnetizar la espiral. Vamos no se ven casos de ese problema en el foro. dejala tranquila .
Saludos .

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-deepsea.102254/
 
Pero siendo el mismo calibre con la única variación de que recientemente este trae ese nuevo elemento y así se está comercializando en la actualidad, ¿por qué iban a negarse? Es como si una moto se empieza a comercializar con un nuevo tubo de escape -y el resto de la moto es exactamente igual, clavadita- y le quieres cambiar el tubo de escape por el nuevo modelo. No se entendería una negativa.
A ver si alguien lo sabe con certeza y nos lo dice.

En su día lo pregunté en el SAT de Rolex y me dijeron que mientras haya en existencias, se montarán las anteriores pero según se vayan agotando, sustituirán el conjunto volante-espiral cuando llegue el momento. No creo que lo hicieran ante un requerimiento personal...
 
Gracias gente:ok::, asunto aclarado:).
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie