• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre la aplicación de tratamiento anti reflejos.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un cristal con Taka y hay veces que parece que se ha caido el cristal:

D00E8ED3-0542-43AF-89F2-35D2D2AA9664_zpscprjxh3k.webp

EF505996-8340-460D-AF14-E916EEBE898B_zpsh7bdfcon.webp

Última edición:
Vaya, yo no estaría tranquilo enviando a china un reloj entero.. y sólo el cristal me pareceria un engorro. Me decantaria por mi Breitling, que de AR va mas que servido. :D

No creas que no he pensado alguna vez ponerle un plexi a mi Longines LD, hasta sería mas fiel a un reloj original de esa epoca pero ...uf, que vagancia buscarlo...

ah, gracias Miguel.

Si alguien "normal "leyera esta frikada, nos dejaría de hablar, ,,,,,estamos fatal un saludo reca

Buscando buscando he encontrado en la bahía los plexis con cúpula en medidas varias, ahí estarán los adecuados para el Legend Diver. Baratos, sobre los 20 € en casa... Me estoy calentando... Si Panerai saca nuevos modelos en plexi porqué no voy a poder yo? Además, mucho mas fiel al original.

Buscando buscando he encontrado en la bahía los plexis con cúpula en medidas varias, ahí estarán los adecuados para el Legend Diver. Baratos, sobre los 20 € en casa... Me estoy calentando... Si Panerai saca nuevos modelos en plexi porqué no voy a poder yo? Además, mucho mas fiel al original.

Si vas a pillar avisa.
... por que no vayas a hacer la gracia tú solito, mayormente.
Saludos

Hay que tenerlos cuadrados para enviar el reloj entero a China al tal "Taka", y ser muy pero que muy friki para enviarle solo el cristal, y esperar a que te lo devuelvan.
Jajajajajjaj

Oveja que bala, pierde bocado

Hay que tenerlos cuadrados para enviar el reloj entero a China al tal "Taka", y ser muy pero que muy friki para enviarle solo el cristal, y esperar a que te lo devuelvan.
Jajajajajjaj

Oveja que bala, pierde bocado
Error de foro

Última edición:
Edito: Asunto arreglado, mejor así.

Por cierto, el precio descrito por Miguel es mayor que el real, por debajo de 100€ en total.

Última edición:
Se podria enviar un cristal de un reloj a una optica y que te hagan el tratamiento de antireflejo?

Sobre esto, ayer tuve conocimiento de esta gente: editado, en cuarentena de momento.

Dan un plazo de una semana y no hay que enviar el cristal a China

Última edición:
Si aquí en nuestro querido Foro, se anunciará un profesional con este servicio , más de uno se tiraba de cabeza a este tuning.
Gracias por la información Miguel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si aquí en nuestro querido Foro, se anunciará un profesional con este servicio , más de uno se tiraba de cabeza a este tuning.
Gracias por la información Miguel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee el comentario anterior de Kalessin. [emoji6]

Eso suena muy bien, he estado echando un ojo y los precios de los servicios que ofrecen no son nada exagerados. lo tendré en cuenta.....

Sobre esto, ayer tuve conocimiento de esta gente:
lostlink.jpg

Sobre esto, ayer tuve conocimiento de esta gente:
lostlink.jpg

Precaución con estas cosas, sobre todo al principio...
Yo recomendaría mandar sólo el cristal...

Después vienen los llantos...

Yo soy de los que también mandaría solo el cristal, y la putada más gorda es el desmonte de determinadas piezas para mandar el cristal… a mi desmontar un X sumergible 500 m, para ponerle antireflejos… me da un poco de miedo, no se el estanco con el que quedará….. estos garantizan 60 metros… jejejej

Eso suena muy bien, he estado echando un ojo y los precios de los servicios que ofrecen no son nada exagerados. lo tendré en cuenta.....

Muy buenas:

Ya que fui yo el que puso ese enlace en este foro, me toca a mi avisar. De momento que nadie mande nada; parece que no es oro todo lo que reluce. :nea:

Os pido, a los que me habéis citado, que editéis el enlace hasta nuevo aviso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie