Audemars
Milpostista
Sin verificar
Resulta que estaba yo viendo el precioso encuentro de fútbol entre Holanda y Francia, con victoria naranja por 4 a 1, cuando me dije a mi mismo... "qué casualidad que vengan tantas cosas buenas de Suiza", como este partido y como el reloj que estoy limpiando ahora mismo. Una gamuza en mi mano derecha y un precioso Chronographe Suisse en la izquierda, y una profunda satisfación en mi interior, hacen de este, un maravilloso y placentero momento.
Siento sensaciones... el olor de las calles de la Chaux de Fonds allá por los años 50, esos artesanos relojeros y esa condición de intemporalidad fabulosa. Se dice que lo clásico es intemporal y no se preocupa por las modas...o lo que es lo mismo VINTAGE PURO Y DURO.
Aquí os dejo con un CHRONOGRAPHE SUISSE y su LANDERON 148....... JOYA INTEMPORAL. Saludos vintages.:
[/URL]
Siento sensaciones... el olor de las calles de la Chaux de Fonds allá por los años 50, esos artesanos relojeros y esa condición de intemporalidad fabulosa. Se dice que lo clásico es intemporal y no se preocupa por las modas...o lo que es lo mismo VINTAGE PURO Y DURO.
Aquí os dejo con un CHRONOGRAPHE SUISSE y su LANDERON 148....... JOYA INTEMPORAL. Saludos vintages.: