Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maravilla de pieza,Buen arranque matutino y los que le siguen🤩🤩. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2848542
Recontramaricojoñeta, no sabía yo que tenías un Eterna Kontiki. PreciosoGracias por la bonita apertura, y a los acompañantes Preciosos relojes
Ver el archivos adjunto 2848649
Ver el archivos adjunto 2848650
Aquí también ha llovido hasta aburrir
¡Feliz domingo!
Muchas gracias Javier, recién llegado con medio siglo a cuestas. Me alegra que te guste. Un saludo!!!maravilla de pieza,
Algun dia TxemaEgun on!!!
Ver el archivos adjunto 2848555
Algún día dejará de llover??? Que conste que no me quejo.
Ver el archivos adjunto 2848578
No. No me he desecho de él lo volví a poner a la venta ayer y me da que se volverá a quedar conmigo aunque intento vender la mayoría de ellos.pero ese es otro tema. El agua a mi no me molesta y si claro que nos vamos a acordar. Han dao un verano muy caluroso.Ah Miguel. Parecerse sólo se parecen en la esfera.Algun dia Txema
Cuando tengamos el calor del verano echaremos de menos esta rica agua
Este año no podemos quejarnos
Ese Oris es del estilo del Memomatic de Omega , son muy similares en casi todo, por cierto , no se por qué pienso que te has desprendido del Omega Aunque el otro dia me pareció vertelo
Un abrazo
Graciasss 😘 Lleva 25 años conmigo, ya ha salido por aquí más veces.Recontramaricojoñeta, no sabía yo que tenías un Eterna Kontiki. Precioso