• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y CIA, martes 21 de Mayo

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
Entonces con lo que te ha sobrado del brazalete y con un cierre que le valga sacas otra correa o no ?
:laughing1:

Hombre, verás, amoavé ....

Jajajaja, y la R también.
Era una marca que no había oído nunca. Lo compré porque me resultó curioso y por la magnífica ETA 853 que lleva dentro.

Esta misma mañana he montado yo después del baño el único que tengo que ya empezaba a estar demasiado seco ....

Buenas tardes ☺️ maremia las preciosidades que se ven en este sótano. Yo sigo paseando con el mismo.
Ver el archivos adjunto 2849940

Y ¿para qué quieres cambiar con ese ...?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, dracero1 y 1 persona más
  • #52
Tengo el Lp y es la mas bonita, con diferencia, las demás las desconozco
Obra de arte
Gracias por recordármelo

Qué maravilla !! Fernando
Un saludo
Como citas, una obra de arte. A mí me remueve muchos sentimientos y me catapulta a épocas pretéritas. Rememoro besos, caricias, porros e inicios en todo; coqueteos en el filo, fiestas, acelerones con el coche, amaneceres y... un largo etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y miguelfr
Atrás
Arriba Pie