Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Astur.Buenos días Txema! Hoy no me voy a pasar por aquí porque llevo un chino demasiado "homenaje" jajaja. Pero quería comentar lo especialmente bonito que me parece ese Thermidor, de los mas bonitos que he visto! y eso que esa marca tenía esferas bien bonitas. Un saludo a todos
Buenos dias
Impresionante la salida con un Thermidor poco habitual, creo recordar que es una marca nacional, calidad lo mires por donde lo mires.
Los demás en la linea de siempre , "de diez''
Yo voy con uno más cascado, un Tissot grande, 38 mm de grande.
Ver el archivos adjunto 2848244
Correcto, marca nacional. Este tiene ya unos añitos, bastantes, y fue comprado a un compañero hace tres en estado NOS del desembalaje de una relojería. Para mi, precioso, como en la mayoría de los vintages la única pega su tamaño 34 m.m. pero en mi mini-muñeca se adapta bien.Buenos dias
Impresionante la salida con un Thermidor poco habitual, creo recordar que es una marca nacional, calidad lo mires por donde lo mires.
Los demás en la linea de siempre , "de diez''
Yo voy con uno más cascado, un Tissot grande, 38 mm de grande.
Ver el archivos adjunto 2848244Ver el archivos adjunto 2848245
Siiii, es un 27¡Precioso, Miguel! ¿Es un 27? No recordaba ese guapísimo Jumbo... Diría que es a su imagen y semejanza que han hecho el Heritage 1938 que tanto éxito tiene últimamente...
Ver el archivos adjunto 2848264
Pero claro, el tuyo con muuuucho más saborcito 😍
Siiii, es un 27
Lo he puesto alguna vez , no mucho
Te veo muy puesta en todo, yo antes seguía las novedades pero ya no lo hago , debería pasarme más por el General pero me desborda
Buen sábado sabadete
Pero qué bonito! Y grande.
Buenas tardes,
Para hoy otro Cortebert, esta vez disfrazado de Viking.
Ver el archivos adjunto 2848319