Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues una pieza muy bonita y elegante, me encanta.Buenos dias
Gracias Gutigon, muy bonitos todos, especialmente el Roamer acangrejado,un Kirovskie suizo con esa esfera tan chula.
Llevo este de la colección Esplendido de Cuervo y Sobrinos, inspirado o mal llamado Eiffel , que si no lo hubiera leído me lo hubiera sacado yo de la manga por que es evidente. Ver el archivos adjunto 2849612Ver el archivos adjunto 2849614
Que maravilla de reloj
La mía también. Clasicazo.Ready for a new combat's day
Ver el archivos adjunto 2849621
Y con la canción, mi canción preferida de los Cure: pictures of you.
Gracias Miguel.Buenos dias
Gracias Gutigon, muy bonitos todos, especialmente el Roamer acangrejado,un Kirovskie suizo con esa esfera tan chula.
Llevo este de la colección Esplendido de Cuervo y Sobrinos, inspirado o mal llamado Eiffel , que si no lo hubiera leído me lo hubiera sacado yo de la manga por que es evidente. Ver el archivos adjunto 2849612Ver el archivos adjunto 2849614
Tenemos gustos afines, Javier.La mía también. Clasicazo.
Tenemos gustos afines, JavierLa mía también. Clasicazo.
Gracias a ti, rubita. Las dos últimas frases son de novela Byroniana.Gracias Jose por el arranque y por el ataque de pelusitis que me ha provocado tu guapo Raketa; mi Copernico necesita visitar al médico y no me lo puedo poner
Hermosa colección de pátinas hoy, y de lo que no son pátinas
Yo he cedido al embrujo de los golpeteos y de mi querida Nivada
Ver el archivos adjunto 2849664
Ver el archivos adjunto 2849666
Y gracias por la música, rey. No he sido nunca gran fan de The Cure, pero siempre los he escuchado con gusto 🤟
Buen día para todos