• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre el Yascht Master

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido Guancho.Como muy bien apuntas los prejuicios suelen ser personales,y no necesariamente transferibles.Pero no cabe duda que los Rolex de oro especialmente los de oro amarillo, son ampliamente contestados por un importante segmento de la población.Y,hombre a uno le inhibe algo.

Tú mismo, yo, en cuanto pueda me lo trinco... si es que puedo. La población...ah la población!!! Bastante tiene ya la población... tenemos.

Y que tal te ha envejecido el de acero Chus69? lo digo por lo que comentan de la delicadeza del bisel.
Pues me joroba eso del mal arreglo que comentas guancho, porque como me lo acabe comprando y tenga la mala suerte de rayarlo, los ojos se me van a ir al susodicho.

Lo cierto es que no ha envejecido mal, diría que lo más delicado es el pulido del brazalete. El reloj lo he usado para todo, incluyendo 3 años de trabajo en tuneladora sin prestarle demasiada atención, y no está demasiado machacado.

nenes3.webp

Aquí sale con sus hermanitos, y el que más usado está es el YM acero-platino, con diferencia.

Es uno de los Rolex deportivos más especiales y como dice DEPATANEGRA, no suficientemente valorado ni en este ni en los demás foros...Yo lo tengo la segunda vez y ésta vez me lo voy a quedar... (más tiempo... ;-) )

:ok::
f62a90b8.webp

Última edición:
Pues te deseo todas posibilidades para que puedas hacerte con él,y que lo disfrutes con salud.

Gracias chus69. En todo caso, el armis es como el del daytona, ahí los pelillos y marcas me "molestan" menos que una marca en el bisel, que "canta" mas.
CanPam, ese bisel tiene pinta de estar impecable, lo tienes hace poco. Verlo en esa foto tan cerca no ayuda a autocontrolarme...

Precioso, cada vez más...

El Yacht-Master es un reloj que me encanta desde la primera vez que lo vi. Tengo muchas ganas de ver en vivo el nuevo de acero de esfera azul y nuevo cierre. Casualmente el pasado sábado me probé el acero-platino y acero-oro y ambos me parecen soberbios. Si te gusta el de acero no te lo pienses mucho que al paso que vamos va a costar más que un Nautilus.

Yo acabo de soltar el mío y la verdad es que es contundente en la muñeca, se ve más reloj que cualquier otro Rolex deportivo "de chapitas", y la caja preciosa, muy similar a la del Daytona, y si ha salido es por el vicio de ir a por otro que tengo en mente que si no...

Es un reloj que siempre me ha gustado mucho. Como bien dice Rabioso, de lo mas bonito del catalogo actual ademas del Daytona.

Ademas usado se consigue a muy buen precio. Como dice Guancho el bisel, por el material, es mas puñetero con los arañazos pero a mi eso no me frenaria a la hora de comprarlo. El de Charly Sheen tiene que estar mas trillao qie el cacharro del agua de mia perros.

Arañazos???
Meten más las titis en la espalda y/o careto...y cada día me gustan más, obí, obá, que cada día me gustan más, obí obí, obí obá...

Lo de la "sensibilidad" ;-) del bisél no lo puedo confirmar, hasta ahora en ninguno se araño el bisél afortunadamente aunque suelo dar un uso normal (pero cuidadoso) a mis relojes...

Otra pregunta: ¿Alguien sabe si hay algún inconveniente en cambiar la esfera azul del nuevo modelo con por ejemplo la esfera del mio? :) Es que esa esfera azul me tiene loco...

Arañazos???
Meten más las titis en la espalda y/o careto...y cada día me gustan más, obí, obá, que cada día me gustan más, obí obí, obí obá...

Anda que es mentira!

El único "pero" que le he encontrado es el de la lectura con la esfera gris (pero esto ya es un problema de la edad!!). La opción de cambiar por la azul sería la solución. Si tengo un rato mañana lo consulto y os digo algo.

¿Alguien sabe el precio del bisel?

El Yacht-Master es un reloj que me encanta desde la primera vez que lo vi. Tengo muchas ganas de ver en vivo el nuevo de acero de esfera azul y nuevo cierre.

Iba a escribir exactamente esas palabras. Me ahorro tiempo y te cito.
Se pone en 10.000 del ala el susodicho...

Es un reloj que "hay que tener". Se ven pocos, habrá pocos y como decís no deja de ser un peluco de 10.000 pavazos que, se encuentran a menos de la moitad y precioso.
Hay alguien que sabe por qué lo digo. Creo que es un peasso compra de segunda mano.

Eso mismo estaba pensando, pero me temo que será dificl ese cambio. Por cierto al abrir el hilo me lo he puesto.

Creo que es una magnífica pieza no valorada como se debería. La verdad creo que es el único o casi el único Rolex deportivo que no he tenido, y que estaba justo por entrar antes de la reducción drástica de plantilla que tuve que hacer::cry:: , pero de segunda mano es una estupenda opción y un magnífico reloj que seguro con el tiempo se pondrá en el lugar que se merece.

Para mí del listado actual en acero sería casi el único que tendría en el punto de mira, y el único pero sería el armis con el eslabón central pulido, manías de cada uno pero al bisel no le pongo ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie