• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el x-wind Day Date en muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, estoy encaprichado con el X-Wind Day Date de esfera azul, pero me preocupan sus 53 mm lug to lug, ya que mi muñeca es de 16 cm.
Tengo y he tenido relojes de mayor diámetro de caja, pero tengo comprobado que, si el lug to lug no pasa de 50 los puedo llevar.
Este se pasa, sin embargo, el hecho de que tenga las asas muy curvadas y el endlink "hembra" , podría hacer que esos 53 mm no se me hagan imposibles. He tenido un Breitling que superaba tambiénlos 50mm pero tenía esas características y me quedaba bien.
Tengo intención de probármelo, pero no quiero hacerlo aun para no calentarme, por eso agradecería que, si alguien lo tiene, me diera su opinión al respecto para ir haciéndome a la idea.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Hola, buenas:

Tengo ese reloj y es una maravilla por cómo va de fino. El que tengo yo va en +1sg/día. Eso es lo que más me gusta (tengo un Rolex Sky-Dweller que va en esos parámetros y me ha costado 14 veces más). Además para mi tiene un magnífico lumen, en mi muñeca es muy cómodo (no me he medido nunca la muñeca y no tengo metro para medírmela ahora) y ya se ha llevado algún porrazo y va igual de bien. Es mi reloj automático habitual para cuando voy a trabajar.

Mi opinión es que si te va bien, es todo un acierto.
 
como reloj es un acierto, yo tengo el modelo crono y es una pasada, pero su tamaño 44mm lug to lug 54mm si es contundente es contundente y su alto de caja, es cierto que las asas son curvadas pero son altitas, yo tengo 17 de muñeca, te dejo una foto para que te puedas hacer una idea.

Lo mejor que te lo pruebes y veas como te queda en la muñeca
40185CC9-5E08-42E8-A582-D0835BDA7030.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfkendo, mactylor y alc
Buenos días.lo mejor es que te lo pruebes.yo que tengo muñeca pequeña no me lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mactylor
Gracias por las respuestas. He intentado probármelo, pero no lo tienen en ninguna relojería de mi zona. Tomando como referencia mi Seiko Sumo, sus 51 mm lug to lug ya están en el límite de lo aceptable para mi muñeca, pese a tener también las asas curvas. Si el X-Wind tiene 53, me temo que voy a tener que olvidarme de el.
 
Gracias por las respuestas. He intentado probármelo, pero no lo tienen en ninguna relojería de mi zona. Tomando como referencia mi Seiko Sumo, sus 51 mm lug to lug ya están en el límite de lo aceptable para mi muñeca, pese a tener también las asas curvas. Si el X-Wind tiene 53, me temo que voy a tener que olvidarme de el.
En El Corte Inglés tienen el modelo crono que tiene el mismo tamaño y la misma caja y si no lo tienen físicamente siempre puedes pedirlo en la web a casa y sino te gusta permiten su devolución
 
En El Corte Inglés tienen el modelo crono que tiene el mismo tamaño y la misma caja y si no lo tienen físicamente siempre puedes pedirlo en la web a casa y sino te gusta permiten su devolución
Buf entonces si que me olvido, el crono lo tiene mi cuñado y me queda enorme, pensé que el day date era más pequeño. Gracias.
 
Es este el modelo verdad?

Es la misma caja que el crono, más creo que es 1mm más grande que el modelo crono clásico.

este tiene caja de 45 mm y el crono original 44mm
 
Es este el modelo verdad?

Es la misma caja que el crono, más creo que es 1mm más grande que el modelo crono clásico.

este tiene caja de 45 mm y el crono original 44mm
Ese es si. Vale pues ya está, me olvido entonces. Que pena 😔
Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie