Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Me lo regalaron.

Yo, con la antigüedad no estoy mucho de acuerdo: hay foreros que llevan aquí desde el 2005, y que se les ve poco pululando o participando...en cambio, somos muchos los que no llevamos tanto tiempo, pero entramos casi cada día, y participamos de ésto continuamenteYo exigiría las dos cosas, antiguedad y número de posts.
Jejejejejeje.......te explico, Raimon, pero en secreto:...
Por cierto... que es eso de Oscarpirulo??? te has cambiado el nick o tienes la misma foto en la firma que otro Forero?? Jordiher??? lo siento eh? igual es un despiste mio??
Un saludo.
.
-oséa, que me han echado-.

Nada...tú no juegas....y no quieres nada. Ale, castigado, reza cuatro padres tuyos y estarás salvadoY algún día "volveremos" a ser tres, ( sustituiré al "traidor" ), aunque me cueste la penitencia de dormir en el sofá durante un tiempo.
Ya sólo veo Snoopis y Mafaldas por los 4 puntos cardinales.
Quiero un WATCH MOON, ,y un SEAMASTER 300 ( o quizás el 300 antes del moon, bueno es igual), y un DEEP ONE,y un EL PRIMERO con las esferas solapadas, y un AUTAVIA,y un GIRARD PERREGAUX Olimpico o el 391, y un .........................................PUTOSeiko Black Bullet con pulsera president, si pué ser.
Saludos
Hermano oso

Nada, que Òòsar, él solito, ya se pone a parir.......lo del café está hecho, pero por supuesto, pagas tú -faltaría plus-¿ Que ese exágono ? si ya es feo con un chucho azul, con un rombo grande......... ni te cuento
Jordi, tenemos que tomar un café para poner a parir a ÒÒÒÒscar![]()

30 años de aprendiz de relojero,20 años de tec ofic Rolex,11 años tec ofi Hublot,7 años tec utorizado Ebel,4 años tec ofic Breitling,3 años leyendo mucho y escribiendo poco y me consideran nobato.resignate.sl2

Jejejejejeje.......te explico, Raimon, pero en secreto:
Los tres foreros que llevamos la misma foto de la firma, realmente, es uno sólo, lo que pasa que depende del tema a tratar, sale uno o los otros:
Que hay "follón" o lo quiere provocar, pues salgo con este nick. Que quiero poner un poquillo de paz, y al igual, hablar con razón de relojes o montar por el Norte una fiesta, o hablar de cómo asesinan toros, pues entro con "oscarpirulo"....y si quiero ser sensible, cariñoso, hablar de juegos, etc...entro como "ofertmix".
En serio: como dice Òscar -amb accent obert a la "O", que sé que le fastidia-, en una historia de tres amigos, que un 20 de abril se conocieron, pero uno de ellos -oséa yo-, tuvo que vender su Speedy, y ya no está en el Club-oséa, que me han echado-.
Una abraçada Raimon, Òscar i Pepe:.
Aquí, la foto ampliada:
![]()

jajaja.