• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el mito de las lamy 2000 "germany 2"...verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la más antigua comprada en 1967 o 68 (hace algún tiempo y no lo recuerdo bien) en Girona no pone nada pero si tiene una L en un circulo metálico en la trasera del barrilete.

Saludos
Esa es la que busco yo :whist:::whist:: si necesitas a alguien que la adopte:whist:::whist:: es que me encanta como queda el símbolo en letra de emprenta:pardon::pardon: bahaus que es uno::blush::::blush::
 
  • #27
Hola a todos de nuevo. He estado varios días sin mirar el foro y hoy veo que hay "Bastante ruido" al respecto.
Para que tengáis más información, esto de Germany 1 o 2 yo lo leí en un documento de análisis que publicásteis hace algún tiempo. No recuerdo quien era el autor, pero sí me acuerdo que tuvo mucha aceptación y parabienes y yo dí por bueno este
pequeño detalle, no sé si "Leyenda urbana", proceso de fabricación, tipo de molde, marketing, no lo sé pero yo lo dí por bueno. Todavía no he preguntado a Lamy pero en el momento que tenga un ratín lo pregunto.
Gracias a todos por los comentarios y distintas opiniones pues estas cosas al final hacen que las estilográficas tengan "algo más" y mucho me temo que algo de marketing interesado hay.
Saludos.
 
  • #28
No se si servirá de mucho pero para añadir más información os explico. La Lamy más antigua que tengo (4 años) pone "Germany 2". Dos Lamy EF compradas juntas hace unos meses y que tuvieron que encargarme porque en la tienda no las tenían en EF, una pone "Germany 1" y la otra "Germany 2".

También tengo una Lamy 2000 Edición Especial que solo pone "Germany"
 
  • #29
Bueno....visto lo visto, creo que queda claro que no son de antes de la caida del muro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie