• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre el foro de compraventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ponchoto61

ponchoto61

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, no se si será una sensación mia pero, no os da a vosotros que ha descendido muy significativamente la cantidad de relojes que se ofertan para venta? Tanto en el de menos de 700 como en el de más de 701 últimamente no hay apenas ofertas, casi todo de mercantes y resubidas. Que extraño... Y máxime cyando hace poco leí por aquí en un hilo que a la gran mayoria le parecían bien las tasas por publicación impuestas... [emoji15] paralelamente he observado que en otros foros ha aumentado el número de ofertas de compraventa. Es tontuna mía o alguien más tiene la misma sensación? Un saludito a todos. [emoji120]

Espera al dia 1 y veras

Hola. Así es. El día 1. Hay de todo el resto, la gran mayoría es de mercantes

Y yo, que tengo la sensación de que los que se han multiplicado en realidad son los hilos como este.. llámame loco.

giphy.gif

Última edición:
Y que lo digas, parece que disfruten

Es lo malo, que el dia 1 los moderadores van a acabar con agujetas jajajaja

Pese a las nuevas condiciones que se han aplicado, la gente sigue esperando al 1 del mes, antes de pagar, una cantidad que ahora me parece insignificante dado el escaparate de público que ofrece el foro...

La ejecución no ha sido mala del todo. Veamos:

"No se si será una sensación mía".. bueno, no esta mal. Has entrado con el "EMHO", recurso válido para hacerse el despistado. Me ha gustado el detalle de mencionar ambos foros, tanto el de < 700 como el +701.

El tema de los mercantes siempre da puntos, es un valor seguro. Y adverbios de cantidad como /significativamente/ le da impulso y energía al comentario, captando la atención del lector.

Hablar de que paralelamente han aumentado las ventas en otros foros, golpe bajo, pero admisible. Aunque el resto de foros (españoles) siguen estando igual de muertos que antes y a tope de morralla.

Pero una cosa muy importante que te has dejado
, y creo que hubiese sido el punto definitivo para que aprobases este hilo, es hablar de cómo están proliferando los grupos de Whatsapp, haciendo hincapié en que todos los componentes son foreros de RE y que por lo tanto tiene las mismas ventajas que el FCV.

Vale, te voy a subir del 4 al 5 porque estamos a Viernes y vas a pasar, pero el próximo trimestre ponte las pilas con este tema.

No te desanimes y sigue intentándolo.

Saludos!!

Última edición:
Es lo que me fastidia, que ahora si quieres comprar algo o te lanzas a lo loco o te comen la tostada. Como te pares a pensar... Adiós muy buenas y esperemos que no proliferen los casos de contraofertas en privado ofreciendo por encima del precio de salida y se convierta en una subasta.

Es evidente lo del día 1, no se si al final la nueva metodología es buena, pero en realidad siguen apareciendo relojes en venta, el problema que la avalancha del día 1 de mes, puede provocar que se nos pase alguna pieza, pero al fin y al cabo, son las normas, si las quieres bien, y si no, mientras no se cambien, es ajo y agua ;-)

Me encanta este hilo
No se porque lo han movido a Off, privandonos a todos de tan amena temática, si además habla de relojes, su venta, etc y hay otros similares (que no iguales, valgan dios de decir eso) en el general.
Y ya lo de la picaresca y la subasta es una nueva aportación digna de reseñar y totalmente novedosa...hasta estoy ppr sugerir una página de subastas

Hay que hacer un meme de este tipo de hilos ... :laughing1:

Subastas? ya lo hubo y no hace tanto.

Como diría Homer Simpson "Me aburroooo!!!!!!!"

Subastas? ya lo hubo y no hace tanto.

Jajajaja :laughing1:

Pero ahora es solo para relojes MUY MUY DEMANDADOS que salgan el día 1 a la venta

Y ya que estamos...este mes Salieron días que no eran el 1, 2 Audemars Piguet el de Lordbird (que se vendió en horas) y el de Aprendiz, aparte de, como dice un hilo que abrí, aumentar la calidad de las piezas que se han puesto este mes (pero lo positivo o bueno no interesa, no vaya a ser que este empezando a asentarse y tengan que dejar de poner hilos cómo este)

https://relojes-especiales.com/thre...t-a-pares-para-lustre-y-fuste-del-fcv.436412/

Última edición:
Que ganas de estar dale y dale con lo de siempre.
Si quieres vender vende, si quiere comprar compra, subastas? Ganas faltan.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie