• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo una propuesta para el foro de compraventa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a ver qué os parece esto: en todos los FCv aparecerá una foto (la primera, esté donde esté dentro del hilo) en lugar del avatar del vendedor.
No es que vaya a ayudar mucho por el tamaño, pero algo es algo, sobre todo en versión móvil.

Echadle un vistazo a cualquiera de los FCv

NOTA: falla un poco con algunas imágenes.
Y si a eso le añades , que los vendedores pongan la "ficha" debidamente rellenada con todos los datos posibles ya quedaría de 10!

( Y ya se que eso no depende de ti...)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Gabogdl, Lone Cat y 1 persona más
Y a ver qué os parece esto: en todos los FCv aparecerá una foto (la primera, esté donde esté dentro del hilo) en lugar del avatar del vendedor.
No es que vaya a ayudar mucho por el tamaño, pero algo es algo, sobre todo en versión móvil.

¿Qué me parece?
Como diría Robert Palmer, "Simply irresistible"👍.

Lanzó una pregunta

Soy yo o cada día veo más inflados los precios en algunos relojes? Sobre todo en la sección de menos de 200 y entre 200 y 1000

Relojes sin nada especial y que se consiguen en 2 clicks a precios del doble o casi...parece que se ha puesto un poco de moda esto de financiarse la afición mediante la compraventa...un poco feo en un foro de aficionados...que revendan compraventas es lógico y licito...lo que huele es que lo haga todo dios, que parece que algunos compran los rusos por duplicado para vender uno y que el suyo les salga gratis o algo parecido...por poner un ejemplo.

No habría alguna manera de acotar un poco esta práctica poco moral? Se que "es el mercado amigo" pero es que la mayoría de esos anuncios inflados ni si quiera cuelgan el cartel de vendido, al final son paja sin sentido que todos saltamos cuando la vemos.
Con sinceridad, me parece que es una percepción/reflexión personal tuya que nada tiene que ver con este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, CAMEROS, Anunezu y 1 persona más
Como dije antes, muy buena propuesta del forero y muy buena solución la que ha hecho Goldoff :clap:

Me parece una muy buena idea. :ok:

Con sinceridad, me parece que es una percepción/reflexión personal tuya que nada tiene que ver con este hilo.
Al final se hace esta mejora para ver todo más rápido de un vistazo rápido no?, yo lo veo bien, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, aún así pienso que mi reflexión viene a cuento ya que también se haría más rápido y ameno de ver si no existiese esa paja que he comentado, se que es difícil de controlar y de dictar que es o no paja pero seamos sinceros, todos vemos anuncios a veces que pensamos que son lo que yo he descrito...y si visitas el foro de compraventa con regularidad ya te medio conocerás algunos anuncios que pasan tiempo excesivo ahí y que saltas...pero hacen bulto, es a lo que me refiero.

Yo pienso que viene a cuento lo que he comentado, si no no lo hubiese hecho, aún así se que es un terreno espinoso y difícil de gestionar o dictaminar ya que las percepciones de cada uno puede ser diferentes.

Me encanta el nuevo formato. Gracias Cabillas y Antón.

Me encanta la idea y como se ha desarrollado. Creo que es una de las mayores mejoras de ese subforo.

Un saludo 👋

Gran idea la de Cabillas y estupenda modificación la efectuada por administración, se nota que hay un software cojonudo :ok:

Al final se hace esta mejora para ver todo más rápido de un vistazo rápido no?, yo lo veo bien, todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, aún así pienso que mi reflexión viene a cuento ya que también se haría más rápido y ameno de ver si no existiese esa paja que he comentado, se que es difícil de controlar y de dictar que es o no paja pero seamos sinceros, todos vemos anuncios a veces que pensamos que son lo que yo he descrito...y si visitas el foro de compraventa con regularidad ya te medio conocerás algunos anuncios que pasan tiempo excesivo ahí y que saltas...pero hacen bulto, es a lo que me refiero.

Yo pienso que viene a cuento lo que he comentado, si no no lo hubiese hecho, aún así se que es un terreno espinoso y difícil de gestionar o dictaminar ya que las percepciones de cada uno puede ser diferentes.
Con sinceridad de nuevo y con la cordialidad con la que has contestado, creo que no tiene mucho que ver con la propuesta de Cabillas y la solución de Antón.

Los anuncios a los que haces referencia son hechos por foreros/compañeros. Es decir, particulares y no profesionales.

Cada uno pondrá lo que vea y ahí no podrás hacer nada.

Ojo, no quiere decir que no esté de acuerdo contigo. A tí no te gusta los precios inflados ni a mí la especulación. Son conceptos parecidos, pero diferentes.

Sin embargo, al final es tan fácil como comprar o no. Como dije en un hilo antiguo, unos creerán tener oro en el artículo que venden y lo pondrán caro. Otros buscarán una venta rápida y pondrán un precio justo.

Pues muy mal, ahora los veo todos en el avatar y me pico, paso el ratón y me pico más!!!!

La verdad es que son dos mejoras importantes, enhorabuena.

Un saludo.

Me alegro de haber aportado un granito de arena a el foro que tanto me está haciendo disfrutar. Sobresaliente para la administración, rápida y certera, ojalá nuestros políticos fueran así :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Quick
Pues muchas gracias , está fenomenal !

Mucho mejor asi , con este nuevo formato Fcv a lo mejor me animo a comprar un reloj de segunda mano .:);-)

Buena idea. Estupendo.

Igual es una tontería, igual no es el lugar, igual hasta ya se habló de ello...pero ahí va: Si lo primero que pones en tu anuncio para vender un reloj es una foto, sólo con poner el ratón encima la ves. Así evitaríamos abrir siquiera anuncios de relojes que no te gustan o que ya has abierto antes. Os pongo mi anuncio como ejemplo:

https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-relojes-fcvr-hasta-200-€.190/

Id a los anuncios de hasta 200 euros y pasad sobre mi anuncio del Hamilton Khaki Field, barato!.

A ver que os parece.

Saludos
Buena propuesta.

Sin duda una gran idea para aligerar la búsqueda y ahorrar clicks innecesarios :clap:

Queda muy bien y ayuda mucho. Gracias

Mola nos ahorra tiempo.

Gracias!

Estupenda idea y solución!

Una mejora fantástica que facilita muchísimo las búsquedas, se agradece

Agradezco mucho el detalle de querer mejorar, pero como no siempre llueve a gusto de todos, de esta manera me resulta menos inmediato ver quien vende. Y yo, hay gente que ni que me pagasen les compraría nada, y menos un reloj!!!
Por qué no los tengo en ignorados?, pues porque en el resto de foros me interesan leerlos.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Ah, y sería conveniente poner títulos menos sensacionalistas y algo más decentes, y no del estilo de...., "Maravilloso Rolex a precio de Tissot"', cuando en realidad te encuentras con "Rolex date del año 65 en evidente estado de deterioro".
O..., "Correa tropic a precio de derribo", cuando la realidad es "Correa silicona imitación tropic"
Si, eso también ayudaría mucho.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Dagofa, tu serías el Grinch en la Navidad... :laughing1:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie