• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre el “mod” latón

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

landerr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, puede que sea una pregunta muy tonta pero necesitaba quitarme la duda.

Quiero un reloj de latón y el candidato es este:
CCDEE390-2C92-40C6-AD27-13A148B018B8.webp

Entiendo que este no trae cromado y no haría falta el baño de salfuman… O si que debería hacérselo?

Perdonar pero me estoy liando porque he estado mirando en meranom y ademas de “brass” tiene otro material, entonces esa es mi duda.

Si de paso me sugerís correas que no sean natos para estos relojes de laton, me haceis un favor.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hablo sin estar seguro, pero yo creo que ese reloj en vez de llevar un baño cromado lo lleva dorado, no creo que vaya el latón visto... Pero es solo mi opinión....
Tendrías que meterlo en salfuman directamente o lija/lima si le vas a dar otra forma.
😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Ese modelo lleva un revestimiento de Nitruro de Titanio, o algo así. Yo no he probado a quitarlo pero creo recordar que por aquí algunos han probado y no sale con salfumán.

Yo buscaría el mismo modelo pero con el revestimiento de cromo, que si sale con salfuman.

En caso de no encontrarlo te tocará usar lija y paciencia. Pero la otra opción es mucho más fácil y rápida.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
En Meranom.com cuando entras en el reloj, miras la pestaña "especificaciones" y debe poner "Brass with Chrome plating"

Muchísimas gracias, ya quedó clarísimo así que cierro el hilo.
Ese modelo lleva un revestimiento de Nitruro de Titanio, o algo así. Yo no he probado a quitarlo pero creo recordar que por aquí algunos han probado y no sale con salfumán.

Yo buscaría el mismo modelo pero con el revestimiento de cromo, que si sale con salfuman.

En caso de no encontrarlo te tocará usar lija y paciencia. Pero la otra opción es mucho más fácil y rápida.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie