Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que facilidad tienes para encontrar correas chulas!
Yo no puedo hablar mucho porque, en general, si se gasta una correa original compro la misma, aunque he visto en otros hilos ideas que creo me harán replantearme esto. Todavía no he probado las NATO (cosa pendiente) y las milanesas lo siento pero me parecen horrososas. Lo demás, puedo aceptar casi cualquier cosa
Completamente de acuerdo, es importante saber las experiencias de otros con ciertos productos para saber distinguir la morralla de lo interesante, que no es nada facil.El problema de Aliexpress, es como el de todas las tiendas chinas, hay tanta morralla de mala calidad, que es difícil saber cuál es la tienda buena que vende material de calidad.
Por eso me parece interesante que compartamos enlaces cuando tengamos buenas experiencias de compra, ayuda mucho porque aquello es una selva.
Gracias, esas tienen muy buena pinta, no descarto pillar alguna.
Coincido totalmente contigo. Un diver con correa de piel lo veo incoherente. Aunque seguro que el 90% no lo mojamos, pero da igual. Reconozco que hice alguna excepción con un diver concreto y una correa vintage, pero es como si lo hubiera "de-convertido" de su esencia, en general no me gusta hacerlo.Como norma general armis para verano y cuero para invierno. El cuero del mismo color de zapatos y cinturón o -mejor dicho-, si es negra o marrón con zapatos y cinturón del mismo color. Si la correa es de otro color pues nada, porque solo tengo zapatos negros o marrones
Los cauchos no me acaban de convencer y las nato... bueno, algo, pero poco.
Me gusta el aspecto y la comodidad del cuero pero la versatilidad y despreocupación que proporciona el brazalete es imbatible para mí. Las correas de piel me obligan a ir con cuidado de no mojarlas, quitarlas para la ducha y para dormir...el armis no lo saco de la mano. Duerme conmigo, se ducha conmigo y, de vez en cuando, agua y jabón y a correr.
Si tuviera que quedarme con un solo tipo de correa, siempre brazalete.
Las de Canvas o cordura tienen su punto para según qué reloj. Estoy pensando en los de tipo militar.
Y una manía que tengo es que no acabo de ver un diver con correa de piel. EMHO no le va. Un diver tiene que ser con brazalete, caucho,nato, tela barco...pero con piel no me acaban de convencer. Salvo quizá, apurando mucho, alguna gordita de estilo artesanal.
Todo en mi opinión y mis gustos, por supuesto
Https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F300780091785
No veo link de compra, sin el, este mensaje no tiene sentido.... [emoji12]Bueno, me acaba de llegar la correa que pedí hace unos días y estoy encantado. Os adjunto fotos.
Ver el archivos adjunto 751960
Ver el archivos adjunto 751961
Ver el archivos adjunto 751962
Ver el archivos adjunto 751963
Cómoda, de grosor decente y de buena calidad. Ojalá los pasadores estuvieran cromados pero me gustan también así. Creo que hacen una pareja genial el resto del reloj y esta correa.
No veo link de compra, sin el, este mensaje no tiene sentido.... [emoji12]
Me gusta mucho cambiar correas y dar a las piezas otro aire,los divers me gustan sin brazalete metalico,escepto el ph200 que para mi gusto gana puntos sin la correa de cuero
Ver el archivos adjunto 751071
Bueno, me acaba de llegar la correa que pedí hace unos días y estoy encantado. Os adjunto fotos.
Ver el archivos adjunto 751960
Ver el archivos adjunto 751961
Ver el archivos adjunto 751962
Ver el archivos adjunto 751963
Cómoda, de grosor decente y de buena calidad. Ojalá los pasadores estuvieran cromados pero me gustan también así. Creo que hacen una pareja genial el resto del reloj y esta correa.
Enlace de compra:
Código:Https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F300780091785
A mi lo que me molesta es la hebilla "extra" y la pieza de piel "doble". Prefiero las NATO de una sola pieza, simple, y con hebilla sólo en la muñeca. No entiendo la utilidad de esas hebillas extra y de la pieza extra de piel que separan. Queda el reloj más alto, la correa más abultada y con la hebilla extra por un lado, horrible.Esa correa con ese cuero me gusta, en plan muy sport. Lo que no puedo es con esas trabillas o pasadores tan gruesos.