• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre caucho Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

He estado pensando en dar un toque más deportivo a mi Tag Heuer Aquaracer y quiero ponerle una correa de caucho original de la marca.
El tema es que he pasado por un CO y me ha gustado mucho una que me han enseñado pero era demasiado larga para mi muñeca de 16cm.
Sabéis si existen de tamaño más corto o es talla única?
Pongo foto del reloj en cuestión. Gracias por leer.
812369A9-4FEE-4580-9D8A-C91F35A9751A.jpeg

• Me gusta
Reacciones: fer182
Tag tiene caucho para deployante a lo mejor esa se te adapta mejor

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Te recomiendo las de Pattini y las puedes personalizar como quieras.

• Me gusta
No tiene nada que ver con lo q preguntas, pero decirte q tengo el aquaracer de 2012 q venia con caucho negra y le compré el armis despues y allí sigue.
Quiero decirte q mi experiencia es q el armis acero en aquaracer mucho mejor q caucho tanto en invierno como en verano.
Saludos.

Archivos adjuntos

• 9ADA9F85-3AB0-4ABA-A0D3-89404B854ACD.webp
    9ADA9F85-3AB0-4ABA-A0D3-89404B854ACD.webp
    225,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Yo tengo un TAG mecánico de las serie 2000 negro, creo de que 38mm, lo tengo con una correa de caucho genérica, para mi gusto esteticamente bien y resulta mucho más cómodo, tanto que ahora lo usa mi mujer.

• Me gusta
7D64CC12-C88F-4853-A557-CB196C1B36BE.webp

Mi Tag Heuer Aquaracer calibre 16 vino con una híbrida tela/caucho por atrás y la verdad muy cómoda deberías de preguntar si la tienen

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie