• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sobre Breitling

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanramonsuarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estoy contigo....

saludos

Yo tengo un GMT, es el que más me seduce.

Super Avenger acero negro.

El que mas me gusta es el que me compré :D

img0571.webp

Saludos.

Yo me quedo con el Emergency. No sé porqué pero me gusta mucho la caja con la antena de la radio baliza...

lostimage.webp

Mi Chrono-Matic 24h LE
Y cuando le pongo el armis Navitimer ya pa qué te cuento ::dnz::

El que más me gusta es el que ya tengo:

Navitimer Cosmonaute de carga manual

IMG_0425.webp

Y creo que ahora mismo sólo me compraría un Emergency de acero (El titanio no es lo mío...) totalmente NOS. Pero como soy un vago, y me da pereza ponerme a buscarlo, va a ser que no :D

Los Raven me hacen tilín, pero me da pavor la más que probable lamentable vejez de los biseles de caucho.

El Mark IV o el Bentley Flying B horas saltantes me parecen fantásticos. Otro modelo que me encanta.... el Skyracer :drool:.

Última edición:
A mi me gustan todos!! :D :D :D

Todavía no he visto un Breitling que no me guste... :whist::

De todas maneras, el que más me impresionó en vivo fue el Breitling for Bentley 6.75 :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

EL for breitling y despues el cronomat.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie