• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SNCF49 MENS BRACELET - mi mini Monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
SNCF49 MENS BRACELET - mi Baby Monster

Bueno chicos, a veces una compra impulsiva sale redonda.

Estaba en puja en eBay la semana pasada, hice una puja a un precio ajustado y la aceptó el vendedor. Qué bien!

Le pedí al vendedor que añadiera los eslabones sobrantes y me contestó que "iba todo". Menuda sorpresa me he llevado al abrir el paquete.
22ee69ba8f9bcfbff7faa402139a1108.jpg
lostimage.jpg

La gracia del asunto es que lo recibo hoy, justo una semana después del envío... Que es mi cumpleaños. Lo esperaba la próxima semana, así que realmente es un auto-regalo inesperado 🙂

Última edición por un moderador:
Precioso reloj, no se ven muchos como el tuyo. Disfrútalo!

Lo que bien acaba se disfruta mejor. Enhorabuena

Precioso reloj, no se ven muchos como el tuyo. Disfrútalo!
Gracias. Me ha sorprendido gratamente, puesto en muñeca!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Lo que bien acaba se disfruta mejor. Enhorabuena
Sí, realmente no esperaba que llegase con toda la dotación. Aunque es una serie 5 Sports, tiene su encanto disponer de caja y documentos

Por cierto, es normal que un reloj que viene de Francia tenga el fechador en castellano? Es la segunda vez que me pasa con un Seiko. Pensaba que fue casualidad pero ahora no sé si es que son así...

Sí, realmente no esperaba que llegase con toda la dotación. Aunque es una serie 5 Sports, tiene su encanto disponer de caja y documentos

Por cierto, es normal que un reloj que viene de Francia tenga el fechador en castellano? Es la segunda vez que me pasa con un Seiko. Pensaba que fue casualidad pero ahora no sé si es que son así...

La mayoría de los Seikos que llegan a europa tienen el fechador en castellano e ingles así que es muy normal.

La mayoría de los Seikos que llegan a europa tienen el fechador en castellano e ingles así que es muy normal.
Gracias! Ahora entiendo el porqué de esta coincidencia / no-coincidencia 🙂

Duplicado

Precioso Baby Monster , y un color muy bonito para la llegada del veranito.
Que lo disfrutes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que ilusión hacen estas cosas verdad? [emoji6]

Disfrútalo!!

Precioso Baby Monster , y un color muy bonito para la llegada del veranito.
Que lo disfrutes.

Sí, de hecho tengo otro reloj "naranja de verano" del que debo valorar sus oportunidades y opciones porque creo que acaba de quedar desbancado...

Que ilusión hacen estas cosas verdad? [emoji6]

Disfrútalo!!

Y tanto!! Que razón tienes.

Bonito Seiko ! 👌🏻
Enhorabuena!!!
Me alegro que hayas quedado súper contento con el trato . 😉

Bueno chicos, a veces una compra impulsiva sale redonda.

Estaba en puja en eBay la semana pasada, hice una puja a un precio ajustado y la aceptó el vendedor. Qué bien!

Le pedí al vendedor que añadiera los eslabones sobrantes y me contestó que "iba todo". Menuda sorpresa me he llevado al abrir el paquete.
22ee69ba8f9bcfbff7faa402139a1108.jpg
lostimage.jpg

La gracia del asunto es que lo recibo hoy, justo una semana después del envío... Que es mi cumpleaños. Lo esperaba la próxima semana, así que realmente es un auto-regalo inesperado 🙂

lindo bicharraco, que medidas tiene?

Bonito Seiko ! [emoji1305]
Enhorabuena!!!
Me alegro que hayas quedado súper contento con el trato . [emoji6]
Ciertamente la rebaja desde el primer precio hasta me sorprendió. Pagué un importe correcto por el reloj con el envío, y además con la dotación y en este buen estado.

Aquí tienes. Si quieres alguna medida más y es posible, con gusto te la paso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

muchas gracias cumpa por tomar las medidas del Bicharraco, no es un reloj para muñecas diminutas . Abrazo.

Enhorabuena compañero, yo tengo el mío en blanco y debo decir que estoy encantado con el, ahora a disfrutar el tuyo.

muchas gracias cumpa por tomar las medidas del Bicharraco, no es un reloj para muñecas diminutas . Abrazo.
Bueno eso es bastante personal y depende de más factores que las medidas: forma de las asas y su caída, ancho de la correa.

Yo he ido llevando relojes cada vez más grandes. Ahora tengo un Gant 1000 mts con válvula de helio y 47 mm que te aseguro hace unos años me hubiera parecido inllevable.

Y ahí lo tienes: y no soy para nada un tío grande o de hueso ancho.
ac9f41944686773ffee57214c34a12f6.jpg

Enhorabuena compañero, yo tengo el mío en blanco y debo decir que estoy encantado con el, ahora a disfrutar el tuyo.
El color me fascinó. Por lo poco que he averiguado hasta la fecha, todo el mundo está contento y al menos en el Foro esta esfera no es muy común.

Gracias por los buenos deseos.

Felicidades por tu cumple y por ese precioso reloj que has adquirido, enhorabuena!!

Felicidades por tu cumple y por ese precioso reloj que has adquirido, enhorabuena!!

Gracias! efemeride redonda (50) y reloj redondo llegado en el dia que tocaba celebrar en confinamiento... ¿A que ha sido genial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie