OSOBELIX
De la casa
Sin verificar
Buenas
me he juntado con unos cuantos y algunos no los uso. De no tener ninguno a tener 4 de sobra. Esto es un desastre total
.
2 Samsung Galaxy mini 2, de Movistar. Nuevos con los precintos puestos, sólo han salido de la caja por que en la tienda habían de comprobar nosequé.
1 Sony Xperia ARC S, usado, liberado y revisado para no tener problemas de cobertura. Protector de pantalla, funda de silicona y funda flip de simil piel.
1 Sony Xperia U, usado y liberado, caja y dotación completa. Tiene un toque en la esquina superior izquierda que he intentado sacar en una foto.
Cada unidad 70 € envío incluído.
Saludos y gracias por leer.

P.D. También soy un desastre con las fotos, si hacen falta más, me apaño para mandarlas.
me he juntado con unos cuantos y algunos no los uso. De no tener ninguno a tener 4 de sobra. Esto es un desastre total
.2 Samsung Galaxy mini 2, de Movistar. Nuevos con los precintos puestos, sólo han salido de la caja por que en la tienda habían de comprobar nosequé.
1 Sony Xperia ARC S, usado, liberado y revisado para no tener problemas de cobertura. Protector de pantalla, funda de silicona y funda flip de simil piel.
1 Sony Xperia U, usado y liberado, caja y dotación completa. Tiene un toque en la esquina superior izquierda que he intentado sacar en una foto.
Cada unidad 70 € envío incluído.
Saludos y gracias por leer.

P.D. También soy un desastre con las fotos, si hacen falta más, me apaño para mandarlas.

Última edición por un moderador: