• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smart Watch Android con fuerte vibracion

  • Iniciador del hilo dsginfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dsginfo

Novat@
Sin verificar
Muy buenos dias a todos, saludos desde Costa Rica

Quiero pasarme de Iphone a un celular Android pero el tema de un buen smart watch me frena un poco pues probe un par y los motores de vibracion eran muy debiles o perdian conexion constantemente con el celular.

Busco un reloj con un motor de vibracion muy fuerte, no me interesa gps ni nada deportivo ni contestar la llamada desde el reloj, lo unico que necesito es que cuando me lleguen notificaciones (por eje de correos y wattsap ) me quiera arrancar el brazo.

Me podrian recomendar relojes compatibles con Android que tengan esta caracteristica

Muchas Gracias y muy feliz fin de semana
 
Hola.. El Pebble vibra bastante.. yo incluso lo uso como despertador.. y con la vibracion logra despertarme..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie