A
Antivicio
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas se vende este teléfono, creo que al que le guste la telefonía no tiene mucha presentación, lo compré porque llevaba mucho tiempo sin usar android y me ha costado decidirme si me quedaba este o el iPhone 17 air, sé que son gamas distintas pero es que los Google pixels van muy bien, tiene algo especial y este tiene todo lo esencial que busco en un teléfono tamaño “contenido” 6,3, S.O.S satelital como en iPhone, salida de TV con modo PC, tasa refresco hasta 120hz… cámara brutal… en fin calidad precio para mi de lo mejor del mercado pero el Apple Watch ha ganado la batalla a día de hoy me gusta mucho para el deporte, tiene una minúscula marco inferior que no se ve a simple vista, hay que sacar la lupa… el resto cristal cámara etc impoluto, con factura del corte inglés de fecha 08-04-2026, así que con mucha garantía por delante, le pongo un precio de 385 euros envío incluido dejo un enlace de un vídeo para ver el estado, se manda con un cristal templado para montar y una funda básica transparente, saludos.