• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Slava y su crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas, me ha resultado curioso, con cierto halo de realismo mágico una pequeña historia vista hoy en el periódico. Desde el nombre de la persona, la historia personal que se vislumbra con los pequeños textos que acompañan a unas espectaculares fotografías y la visión de un pequeño crono.

1515777995_379002_1515778638_album_normal.webp

1515777995_379002_1515778965_album_normal.webp

Para ver el pequeño reportaje completo:

https://elpais.com/elpais/2018/01/12/album/1515777995_379002.html#foto_gal_1

Me presta aún más este viejuno que acabo de recuperar:

agat1.webp

agat2.webp

Un :bye:

Última edición:
Muchas gracias por el aporte Marcos, muy muy bonito:ok::

A mi también me ha prestado ;-), un reportaje con unas bellas fotografías. También se vislumbra un reloj de pared que pudo haber sido de un barco :)

Me ha encantado. Gracias por compartirlo.
Las fotos son espectaculares, sobre todo la que se ve el crono y ese toque que le da de misterio me encanta.
Por otro lado, una vida dura la de Slava, la soledad creo que seria lo más duro...

Grandísima historia. Gracias por compartirlo. No me imagino toda una viada asi, es que no me imagino lo que puede ser eso.
Saludos.

¡Magnificas fotos! Gracias por compartirlas. Cierto que el reloj de pared parece un Vostock.

Vaya fotos mas guapas Jose .... mañana con tiempo lo leo y me las guardo ya te lo digo ... :clap:
GRacias por el aporte es maravillos compi ... :ok::
Buenas y placidas noches ...

No me había fijado en la pared de esa foto. Buen apunte :ok::. Gracias pinon.

A mi también me ha prestado ;-), un reportaje con unas bellas fotografías. También se vislumbra un reloj de pared que pudo haber sido de un barco :)

Lo parece :ok::.

¡Magnificas fotos! Gracias por compartirlas. Cierto que el reloj de pared parece un Vostock.

un cordial saludo compas

La historia me parece acojonante. Estas personas, alejadas de toda civilización con una idea, meta, propósito personal o filosofía de vida, en mi opinión, única.

Me ha encantado. Gracias por compartirlo.
Las fotos son espectaculares, sobre todo la que se ve el crono y ese toque que le da de misterio me encanta.
Por otro lado, una vida dura la de Slava, la soledad creo que seria lo más duro...

Recuerdo cuando me iba de acampada con mi grupo de montaña y hacíamos volantes de 2 o 3 días perdidos en la montaña, con una mochila de ataque con la justo (frontal, forro, agua, latas y pasta , unas cartas...) y me sentía "born to be wild" :D. Comparando a su lado, un pollo pelado :-P.

Grandísima historia. Gracias por compartirlo. No me imagino toda una viada asi, es que no me imagino lo que puede ser eso.
Saludos.

Me alegra y espero ver alguna de atrezzo con algunas de esas fotazas que te marcas ;-). Un abrazote
Vaya fotos mas guapas Jose .... mañana con tiempo lo leo y me las guardo ya te lo digo ... :clap:
GRacias por el aporte es maravillos compi ... :ok::
Buenas y placidas noches ...

Última edición:
En una de las fotos se puede ver al farero en el escritorio y en la pared un vostok de 4 kilos XD

La historia me parece acojonante. Estas personas, alejadas de toda civilización con una idea, meta, propósito personal o filosofía de vida, en mi opinión, única.

Recuerdo cuando me iba de acampada con mi grupo de montaña y hacíamos volantes de 2 o 3 días perdidos en la montaña, con una mochila de ataque con la justo (frontal, forro, agua, latas y pasta , unas cartas...) y me sentía "born to be wild" :D. Comparando a su lado, un pollo pelado :-P.

Me alegra y espero ver alguna de atrezzo con algunas de esas fotazas que te marcas ;-). Un abrazote

Tengo ganas no creas de hacer algo guapi con un rusillo en plan bodegón ... si que sí ... :yes:
Otro Jose !!!

Interesante hilo , y chrono duro

Una gran historia acompañada de unas fotos espectaculares.

Que pasada de reportaje, increibles esas fotos y lugar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie