• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skx007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
31440DD3-36E5-4848-BF61-166A41586AC5.webp
::dnz::

Gracias a todos por las respuestas :)
No tengo conocimiento del tema y no sabía si esas webs eran de confianza , pero al ver que varios me la recomiendan y eso , lo cogeré en creationwhatches
84B7214A-5BDA-4B2B-A86B-AB6C38A7086A.webp50195EA5-A1FE-4E5C-A32E-DF35A3F00285.webp

1o voy a esperar la respuesta de Cencibel , que le envié un mp.
Un saludo!!! :cool1:

Buenas noches foreros!
Me gusta mucho éste reloj y me lo quiero comprar ... me gustaría preguntaros si por 280€ está bien , o si lo puedo sacar mejor de precio.
El reloj es nuevo , con su correspondiente caja , librito , garantía, etc...
Un saludo y gracias de antemano! 

lostlink.webp

También ya de paso , os enseño el único reloj que tengo ahora mismo y que me regaló mi 1a novia allá por el año 97 藍藍藍藍藍
lostlink.webp

Lo dicho , un saludo! 

Date un par de vueltas por internet y échale un rato y seguro que encuentras un precio mucho más competitivo sin la necesidad de comprar una pieza sin garantía.

En internet hay muchos distribuidores que te dan un año de garantía internacional pero te lo mandan sin caja o temas similares que no son ni el PVP ni el tema de "si te pasa algo búscate la vida"

Date un par de vueltas por internet y échale un rato y seguro que encuentras un precio mucho más competitivo sin la necesidad de comprar una pieza sin garantía.

En internet hay muchos distribuidores que te dan un año de garantía internacional pero te lo mandan sin caja o temas similares que no son ni el PVP ni el tema de "si te pasa algo búscate la vida"

Gracias !
Si , ya he ido mirando un poquito más y he visto varios precios más asequibles :)
Tb he entrado al foro de compraventa y ...maldición ::cry:: ahora he visto varios que me gustan aún más y ya me estoy liando...:D:D:D
Un saludo! :)

Si buscas bien ahorraras unas perrillas,que siempre viene bien

Si es la versión J está bien pero si es la K un poco caro.En cuanto a CW lo barato al final puede salir caro.

Hay que buscar bien en la web porque la diferencia de unos a otros es notable...
El mio lo compré en enero en internet a lo que resultó ser una relojería de Japón, al norte de Tokio.
200€ puesto en casa, nuevo con el armis jubilee, cubrecaja de cartón, caja original, documentación y garantía...( para Japón 😛)
IMG_20190302_114710.webp

Una cosa que me hace gracia y que no puedo dejar de comentar es que fuimos\somos muchos los que andábamos buscando un ejemplar de este reloj reciéntemente...
La sombra de Santiago Tejedor y sus Horas y Minutos es alargada jejeje! :D:D

Cencibel es apuesta segura!

Yo tengo el 009, el pepsi vamos, desde hace más de 10 años, usándolo, nada de guardado. El armis original, me gusta más con armis, y sin problema. Todo se mantiene original. Una foto de ayer en la playa y una de ahora mismo, para que veas cómo envejece con uso casi diario, osea, bien. Ya sabes, del 007 sólo se diferencia el color. Lo demás, igual.
IMG_20190303_114030.webp
IMG_20190304_105714.webp
;-)
::dnz::

El bisel... bueno, el color rojo, ya ves, pero sigue siendo el original, hace tiempo lo iba a cambiar para que volviera a tener su rojo... pero no me animo. ;-)

Muchas gracias por las respuestas :)
Me gustan mucho los dos
Hay que buscar bien en la web porque la diferencia de unos a otros es notable...
El mio lo compré en enero en internet a lo que resultó ser una relojería de Japón, al norte de Tokio.
200€ puesto en casa, nuevo con el armis jubilee, cubrecaja de cartón, caja original, documentación y garantía...( para Japón 😛)
Ver el archivos adjunto 669124
Ese quiero :D
Si puedes pasarme el link de la web dónde lo cogiste.
Un saludo!!!

Pues mira, la página se llama Japan-Select y ahora sólo tienen el de correa de caucho a 211€...
Yo debí pillar una oferta o algo así. Los portes son gratis.

Pues mira, la página se llama Japan-Select y ahora sólo tienen el de correa de caucho a 211€...
Yo debí pillar una oferta o algo así. Los portes son gratis.
Entonces ahora mismo está mejor de precio en CW que cuesta 196 el modelo con armis
50E3BB7D-BD12-42A4-B54B-9EA50B54B1FF.webp
Un saludo!!! :cool1:

Te llegó ya? Y sin problemas de aduana? Yo estoy dándole vueltas desde hace tiempo y es muy probable que no tarde en caer... :flirt:

Te llegó ya? Y sin problemas de aduana? Yo estoy dándole vueltas desde hace tiempo y es muy probable que no tarde en caer... :flirt:
Buenas! 😃
Pásate por el fcv , ahora mismo hay alguno creo , jejej
Yo acabo de pillar uno allí 👌🏻
Un saludo!😎

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie