Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches foreros!
Me gusta mucho éste reloj y me lo quiero comprar ... me gustaría preguntaros si por 280€ está bien , o si lo puedo sacar mejor de precio.
El reloj es nuevo , con su correspondiente caja , librito , garantía, etc...
Un saludo y gracias de antemano!
![]()
También ya de paso , os enseño el único reloj que tengo ahora mismo y que me regaló mi 1a novia allá por el año 97 藍藍藍藍藍
![]()
Lo dicho , un saludo!
Date un par de vueltas por internet y échale un rato y seguro que encuentras un precio mucho más competitivo sin la necesidad de comprar una pieza sin garantía.
En internet hay muchos distribuidores que te dan un año de garantía internacional pero te lo mandan sin caja o temas similares que no son ni el PVP ni el tema de "si te pasa algo búscate la vida"
Ese quieroHay que buscar bien en la web porque la diferencia de unos a otros es notable...
El mio lo compré en enero en internet a lo que resultó ser una relojería de Japón, al norte de Tokio.
200€ puesto en casa, nuevo con el armis jubilee, cubrecaja de cartón, caja original, documentación y garantía...( para Japón 😛)
Ver el archivos adjunto 669124
Si es la versión J está bien pero si es la K un poco caro.En cuanto a CW lo barato al final puede salir caro.
Gracias
Entonces ahora mismo está mejor de precio en CW que cuesta 196 el modelo con armis
Ver el archivos adjunto 670875
Un saludo!!!![]()
Buenas noches!Al final, cómo quedó todo? He leído que en Creation Watches últimamente los coge ADT Postales (Aduanas)...
Buenas! 😃Te llegó ya? Y sin problemas de aduana? Yo estoy dándole vueltas desde hace tiempo y es muy probable que no tarde en caer...![]()