• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Skx007 por fin

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Le que fabuloso asi lo tengo yo y estoy muy contento
 
  • #54
Enhorabuena.
 
  • #55
Buscando uno llevo ya un tiempo, pero nadie vende el suyo, acabaré comprandolo en la web.
Con la strapcode queda brutal, yo si finalmente lo consigo tambien haré algun mod y esa correa es lo mas.
Enhorabuena, disfrutalo, que para eso es tuyo.
 
  • #56
Confirmo que estoy super encantado, el lumen es brutal. Calidad precio de lo mejor que he tenido.
IMG_20180214_233544.jpg
 
  • #57
IMG_7122.jpg
Bienvenido al lio !
En buena te has metido...
 
  • #58
Hola gente,
Me acabo de comprar un SKX009J y tengo una duda el mio viene con el dia en Inglés y Árabe, no se muy bien como ponerlo solo en English... A ustedes les viene en los 2 alfabetos?¿?, si es así como se pone en english solo.

gracias.

PD: citarme para poder verlo en notificaciones.
 
  • #59
Hola gente,
Me acabo de comprar un SKX009J y tengo una duda el mio viene con el dia en Inglés y Árabe, no se muy bien como ponerlo solo en English... A ustedes les viene en los 2 alfabetos?¿?, si es así como se pone en english solo.

gracias.

PD: citarme para poder verlo en notificaciones.
Posición 1de corona, y corriges dia del mes y dia de la semana, lo dejas en el idioma que quieras, y ya está.
 
  • #61
Felicidades por la nueva adquidición
A mi personalmente m gusta el armis q has elegido, pero el bisel m gusta el original
 
  • #62
Posición 1de corona, y corriges dia del mes y dia de la semana, lo dejas en el idioma que quieras, y ya está.

Lo he puesto en inglés el numero a las 12am ha cambiado rapido. Es normal que entre la 1am y 3am salga el día en árabe, ahora esta cambiando a Saturday.

Esta bien....
 
  • #63
Lo he puesto en inglés el numero a las 12am ha cambiado rapido. Es normal que entre la 1am y 3am salga el día en árabe, ahora esta cambiando a Saturday.

Esta bien....
Sí, diría que es normal.
 
  • #64
Felicidades por la nueva adquidición
A mi personalmente m gusta el armis q has elegido, pero el bisel m gusta el original

Es el bisel original, parece gris por la luz pero finalmente no lo cambié!

Gracias
 
  • #65
Entro otra duda, Desesnrosco la corona, giro en la 1º posición cuando le doy cuerda al reloj pero no noto ningún muelle o resistencia, es normal?¿?.
 
  • #66
Creo que no tiene remonte manual. O sea no puedes darle cuerda, que me corrijan.
 
  • #67
Efectivamente, lleva un movimiento 7S26, que no tiene remonte manual ni parada de segundero, pero es una preciosidad.
 
  • #68
Es sin duda alguna la mejor y mas cómoda compra por debajo de los 200€, mi hermano lo lleva con el jub y yo con el caucho personalmente no lo modificaría...
 
  • #69
Muchas gracias....
El manual es para 2 movimientos y no sabia cual era....
Al final lo de poner el idioma era una chorrada. Lo único que entre las 1am y 3am aparece el arábico....
 
  • #70
Enhorabuena por la adquisición! Ahora respecto al armis considero que el jubile es otra de sus señas particulares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie