Marty Kaan
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para gusto....colores.Puffff con es bisel te cargas el reloj. No por Dios
Y en Murcia dicen: " Ca' uno e' Ca' uno, y Ca' sei' media 'ocena" [emoji6]No me cansaré de repetirlo, el 007 tiene la suficiente personalidad y solera como para dejarlo tal y como está.
No tiene porque intentar parecerse a lo que no es.
Pero bueno " kaun ye kaun y kados una piragua".
Suscribo todo lo dicho, y añado que si te gustan los mods...yo diría que el 007 es la mayor base que hay para ello. Y, por ende, encontrarás fácilmente cuanto quieras en el mercado: armis, "pantalones" de todo tipo, diales, biseles, zafiros, agujas...Relojazo. Yo tengo el 007 y el 009 y cada día más contento. No me gustan las modificaciones de Seiko, pero si te metes en ello, aprovecha y le montas un zafiro. Que lo disfrutes.
Bonito reloj y si le pones la strapcode ganara mucho felicidadesDespués de desearlo durante toda mi etapa relojeril ha caído.
No os puedo decir nada que la mayoría no sepáis de él.
Creo que le pondré el super oyster de strapcode ( la jubilada no es mi tipo) y un bisel e insert tipo sub, que he visto unas mods guapísimas.
Dejo foto del sujeto y de su futura posible apariencia, que opináis?
Ver el archivos adjunto 525614
Ver el archivos adjunto 525615
Enhorabuena por el reloj, como me arrepiento de haber vendido el mio.
Me uno a los comentarios en contra de los mods, pero para gustos los colores.... que tal un caucho
Mola con caucho, me venía también con una z22 de Seiko. Pero..... Me ha llegado hoy la super oyster 3d de strapcode. Es otro rollo, me parece que lo dejo así tal cual, con este armis me encanta. Que os parece?
![]()