• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Skx007 por fin

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El diseño del SKX007 es bastante singular. Es muy difícil mejorarlo. El hecho de que el reloj sea tan plano lo hace diferente. Cambiarle el bisel o ponerle un AR abombado es desviarse de la filosofía del reloj. Yo me lo pensaría y eso que podría hacer pruebas con los míos...

lostimage.jpg

Ya está en camino la super 3D oyster de strapcode comprada a otro aficionado. Subiré alguna foto con ella!
Gracias

Opino igual que la mayoría, muy chulo tal cual está pero como te han dicho el reloj es tuyo.

un saludo!

Todo un clásico , nadie te da más por menos. A mi me gusta más su aspecto original pero para gustos colores. ..

El SKX007 es un clásico y por eso lo dejaría tal como está, no soy partidario de estas modificaciones y menos en este reloj, no obstante, felicidades por la adquisición !!!

e9fa72c2e6c5a1cf0d328247a3c3f470.webp

Bienvenido al club yo antes de este probé el 009 y no se que decirte la verdad...

Fue el que elegimos los colegas del Comando Boquerón para hacernos el Reloj del Comando.
Tras la MOD, este fue el resultado.
9ef73913ebb8910e820c26a33e4b8c1e.webp

Puffff con es bisel te cargas el reloj. No por Dios

Lo mantendré unos meses con su bisel y su Cristal y la super oyster, e iré viendo. Creo que los cambios.mejor despacito. Gracias por aconsejar.

Buena compra[emoji1360]

d67428dbbbe066f67ae4b39616bd5f8b.webp

No me cansaré de repetirlo, el 007 tiene la suficiente personalidad y solera como para dejarlo tal y como está.
No tiene porque intentar parecerse a lo que no es.
Pero bueno " kaun ye kaun y kados una piragua".
Y en Murcia dicen: " Ca' uno e' Ca' uno, y Ca' sei' media 'ocena" [emoji6]

Felicidades y que lo disfrutes!!

Relojazo. Yo tengo el 007 y el 009 y cada día más contento. No me gustan las modificaciones de Seiko, pero si te metes en ello, aprovecha y le montas un zafiro. Que lo disfrutes.
Suscribo todo lo dicho, y añado que si te gustan los mods...yo diría que el 007 es la mayor base que hay para ello. Y, por ende, encontrarás fácilmente cuanto quieras en el mercado: armis, "pantalones" de todo tipo, diales, biseles, zafiros, agujas...

Mi primer diver.
Felicidades
29dd209c328aafa24b1e390d57c3527c.webp

Enhorabuena por el reloj, como me arrepiento de haber vendido el mio.

Precioso, muy lindo! Y de hecho casi todos los divers de Seiko son bonitos y este no es la excepción. Felicidades :ok::

Después de desearlo durante toda mi etapa relojeril ha caído.
No os puedo decir nada que la mayoría no sepáis de él.

Creo que le pondré el super oyster de strapcode ( la jubilada no es mi tipo) y un bisel e insert tipo sub, que he visto unas mods guapísimas.

Dejo foto del sujeto y de su futura posible apariencia, que opináis?
Ver el archivos adjunto 525614
Ver el archivos adjunto 525615
Bonito reloj y si le pones la strapcode ganara mucho felicidades

Mi seiko algo modificado
79b21c9554e2c4ea570390fecd15cf53.webp

Me uno a los comentarios en contra de los mods, pero para gustos los colores.... que tal un caucho?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180119/d3ce136064ce41350bb57bf3540931a2.jpg[/

IMG][ATTACH=full]1477557[/ATTACH]

Archivos adjuntos

• 63ab1bdca23be33b428fe2ee31774edd.webp
    63ab1bdca23be33b428fe2ee31774edd.webp
    108,3 KB · Visitas: 23
Me uno a los comentarios en contra de los mods, pero para gustos los colores.... que tal un caucho

Mola con caucho, me venía también con una z22 de Seiko. Pero..... Me ha llegado hoy la super oyster 3d de strapcode. Es otro rollo, me parece que lo dejo así tal cual, con este armis me encanta. Que os parece?
IMG_20180119_160200.webp
IMG_20180119_160011.webp

Última edición:
Pues si, queda muy bien. Gran resultado! El acabado es totalmente cepillado o los laterales son pulidos?

Le queda genial

Le queda muy bien!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie