• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX formas de caja distintas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo darkiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
darkiz

darkiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Desde hace poco tengo dos SKX, los dos son de segunda mano, y me llama la atención que tienen formas en la caja bastante distintas el uno del otro 😵
No sé si esa diferencia puede ser por un pulido en uno de ellos, pero hay zonas que son tan diferentes que no parece por un pulido... y me parece curioso que haya esa diferencia, no sé si una de las dos no es original de Seiko, o sí que lo son las dos, o no es original ninguna de las dos!

Os pongo unas fotos a ver si me podéis dar opinión.

Muchas gracias de antemano!

SKX01p.webp

SKX02p.webp

SKX03p.webp

• Me gusta
Reacciones: joliver y Motortrek
¿Puede ser que el segundo haya sido pulido?

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Tiene pinta de ser por un pulido.

• Me gusta
El caso es que buscando fotos por internet y comparando, en la mayoría de SKX el guardacoronas es como el de la foto de la derecha, pero en el SKX de la foto de la izquierda parece que el guardacoronas es bastante más grueso y un pulido haría el efecto contrario... así que no sé si son diferencias en el acabado de las cajas de fábrica o qué, porque por debajo, la forma donde encaja el eslabón del brazalete tiene un corte en ángulo también muy distinto entre las dos cajas...

Sin ser ningún experto, me da la impresión de ser por algún puludo

• Me gusta
Esta noche vuelvo a casa y si me scuerdo comparo con el mío. Las diferencias no son por un pulido.

• Me gusta
La caja de la derecha es correcta. La de la izquierda no me lo parece.
O al menos en todos los angulos la caja de la derecha es igual a la mía. Yo lo compré nuevo.

La caja de la derecha es correcta. La de la izquierda no me lo parece.
O al menos en todos los angulos la caja de la derecha es igual a la mía. Yo lo compré nuevo.
Esa es la sensación que yo tenía, que la de la derecha era más correcta en su forma. Gracias por comparar con el tuyo! :ok: Me alegra saber que se corresponde con uno comprado nuevo.

Hola, la de la derecha coincide con el mio que es el naranja japonés comprado en su momento. Por ejemplo donde engancha el armis es tal cual y no tan comido como la foto de la izquierda...coincido en que se parece a la foto de la derecha.

Me refiero a la foto primera derecha, flecha inferior.

El resto depende más de los reflejos y sombras. Pero en general parece mas el de la derecha. El guarda corona en la parte superior parece algo mas estrecho que el inferior...

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie