• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Situación de caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s

Os presento la situación de mis cajas y la última llegada ayer

Cual os gusta más y cuál menos…

Espero vuestros comentarios
IMG_9095.webp
IMG_9096.webp
IMG_9107.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: relojcb, Fabricio3681, Habill y 27 más
El Rolex cuenta?
Me gustan el Longines y el Tissot.
No me gusta que sean tantos.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, Pituso82 y Blapo87
Muchos relojes guapos ahí.

Pero del que te tienes que deshacer sí o sí es el Zodiac Olympos.
Me refiero a deshacerte de él vendiéndomelo a mí, claro.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg y Ajim003
Pues siendo hombre de pocos relojes (o al menos muchos menos que los que tú tienes), me das esas dos cajas (+ el OP) y empezaría una reducción importante en búsqueda de menos cantidad y más calidad. Tienes un buen dinero metido en esas cajas, veo por ahí Tissot, Rado, Certina, Oris, Longines, Gucci.... entre muchos otros Casio, Citizen, Seiko, etc.

A mí sinceramente me "agobiaría" tanto reloj, pero si a ti te gusta, la verdad es que tienes de todo y muy variado.

Me quedo 100% sin duda con el OP azul, relojazo precioso.

• Me gusta
Reacciones: asaga92, Ajim003 y Jonanvi
Con el rolex y el longines vas sobrado jejeje, me agobiaria tener tantos relojes.

• Me gusta
Reacciones: asaga92 y Ajim003
El OP y el Rado me gustan mucho. El del dial abierto el que menos. Gracias por presentarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
El OP es un espectáculo. Enhorabuena. El Rado, el Tissot, el Tsuyosa, el Spirit y el Speedtimer me encantan también. Si yo fuera tú me quedaba con esos porque a los demás poco uso les iba a dar 😉

• Me gusta
Me gusta el longines y el OP, no me gusta tanto el número de piezas, pero eso es algo muy personal

• Me gusta
Me gustan casi todos😅😅, pero puestos a elegir, el Zodiac, el Spirit, el Rado, el Oris...y claro el Tissot y el OP.
¡Enhorabuena por pedazo colección!

• Me gusta
Reacciones: Caine y Ajim003
El RADO me encanta y el ZODIAC también, son relojes sobre todo el Olympos Mystery me parecen muy elegantes.

Enhorabuena por la colección 👍🏻

• Me gusta
Viva la cantidad y la variedad. La única pega que le pongo es que repites modelo. Por todo lo demás, una colección verdaderamente especial.

• Me gusta
Me gustan muchos, pero por elegir alguno, el Citizen Radiocontrolado.

• Me gusta
A mi me gusta mucho tu colección. Cada uno vive su afición como quiere, con más o menos piezas y estilos. Enhorabuena y disfruta de tus relojes. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y HTC
La vista se va directa al Rolex… inevitablemente!!!

• Me gusta
Deberías plantearte meter algún Casio Marlin en la colección. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Gutierro, Fabro y Ajim003
25 relojes son muchos. Y ademas variados.

Cuales son los 5 que mas te pones?
Y los 5 que mas te gustan y con los que te quedarias siempre?

El que a mi mas me gusta es el azul: ya sea Zodiac, Longines o Rolex. Y el que menos me gusta el Soner.

• Me gusta
Me encanta tu caja. Me gusta que tenga tanto colorido, y en ese aspecto es muy parecida a la mia.
Y tampoco veo que sean tantos... Se puede estar a gusto con 25-30 relojes.
Eso si, echo en falta algun Casio Marlin 😈😈

• Me gusta
Rolex, Longines, Oris, Certina, Rado, Seiko 5 GMT, y Citizen Eco-Drive Radio Controled 👍

El resto, multitud. Criba total.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Ajim003
Antes que nada felicitarte por ese OP azul y desearte que lo disfrutes.
Cada cual tiene su criterio. El mio es pocos relojes y bien seleccionados, procurando una gran variedad. Reduciría caja evitando repetición de modelos y modelos similares. Y aumentaría calidad y variedad.

• Me gusta
Variada colección! Y menuda última llegada!
Enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Gracias a todos por los comentarios
Estoy vendiendo varios de ellos pero los Marlin se quedan…

• Me parto
Reacciones: Watcher86 y yakokornecki
Vaya salto que has dado con el OP, felicidades! y ese azul es muy chulo. Para mi son muchos relojes, yo me quedaba con el spirit, el zodiac, el tissot y el OP y con lo que sacará de las ventas haría otra incorporación

• Me gusta
Gran colección, tocas todos los palos, y con la última pieza, subiendo al siguiente nivel. Enhorabuena.

• Me gusta
Bonita, variada y numerosa colección, tal como me gusta a mi. Muy chulo el monografico Casio Merlin. Que los disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie