• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIPNNAKER BRADNER

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Paso a presentar mi ultima adquisición en materia de divers.
Se trata de un diver de 180m, cifra un poco extraña pero que me sobra teniendo en cuenta que mi "profundidad máxima" de desempeño es el fondo de una piscina y gracias.
Es un reloj con un cierto aire retro, con bisel interno y con el super fiable calibre NH35.

La esfera es simplemente preciosa.

20201211_122046.jpg


Con esa especie de granulado que tiene y el color dorado de índices y corona de minutero.
20201211_122056.jpg


Otra cosa que me encanta es el armis mixto tipo grano de arroz.
20201211_104415.jpg

20201211_122133.jpg


El calibre, como he dicho antes es el archi-conocido NH35 pero en este caso se han tomado la "molestia" de personalizar el rotor.
20201211_122032.jpg



Cierre mecanizado y no de chapitas.
20201211_122125.jpg


Corona roscada y firmada, la del bisel no es roscada y tampoco va firmada.
20201211_122111.jpg


Cuando le da el sol la esfera es espectacular y se aprecia mejor lo trabajado que esta el bisel interno.
20201228_124007.jpg

En definitiva se trata de un reloj de esos que te enamoran en cuanto te lo calzas en la muñeca porque tiene el tamaño ideal para mi (42mm) y además esta en parámetros COSC de sobra ya que adelanta un par de segundos al día.

Y eso es todo, espero que os guste y felices fiestas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raka, Eastwood, janot1961 y 6 más
Muy bonito,gracias por mostrar.
 
He estado varias veces por comprarlo.
Muy interesante
 
Un diver con un toque diferente y bien logrado. Gracias por mostrarlo (y)
 
Atrás
Arriba Pie