• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn y Haveston, una pareja perfecta

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No conocía la marca y me parece que tiene una pinta bárbara.
Son NATO de las que sobra mucho rabo y hay que doblarlas de nuevo hacia abajo? O tipo las de Tudor de abrochárselas y ya está.
Enhorabuena por el reloj, la correa, y la combinación de ambas, fabulosa.

Gracias por el comentario
Son nato de las de doblar, pero son muy maleables y se quedan muy pegaditas, sobresale poco la doblez
 
  • #52
Saben por que otra web se pueden comprar estas correas que ellos no estan despachando
 
  • #53
Te ha quedado muy chulo si :ok::
 
  • #55
Le queda que ni pintada vamos...
 
  • #56
No conocía la marca y me parece que tiene una pinta bárbara.
Son NATO de las que sobra mucho rabo y hay que doblarlas de nuevo hacia abajo? O tipo las de Tudor de abrochárselas y ya está.
Enhorabuena por el reloj, la correa, y la combinación de ambas, fabulosa.

Gracias por el comentario
Son nato de las de doblar, pero son muy maleables y se quedan muy pegaditas, sobresale poco la doblez

Cómo? Yo tengo dos Haveston, con el que visto un Hamilton Khaki y no las he doblado nunca, es más, me gustan precisamente por eso.
Además a diferencia de otras, se puede ajustar:

R4sQ4fo.jpg


Así la llevo yo:

BZgQ6w6.jpg
 
  • #57
Le queda genial, a disfrutar de la pieza!
 
  • #58
Yo recien compre la mia para mi Hamilton Khaki Field, la THE M1936-B STRAP A2, el unico detalle que no hacen los envios hasta el 11 de febrero, a esperar se ha dicho.
 
  • #59
Gracias por vuestros comentatios
La q presento fue la primera q compré, luego llegaron más
Os dejo mi Sinncito con la Haveston conmemorativa del día D

20180620_174116.jpg
 
  • #60
La Invasion de la foto de arriba es modelo A2, me gustan, pero prefiero los primeros modelos como el q presento al inicio del Hilo, ya q viene con la parte doble q va debajo del reloj con su correspondiente hebilla, no se si me explico
 
  • #61
Cómo? Yo tengo dos Haveston, con el que visto un Hamilton Khaki y no las he doblado nunca, es más, me gustan precisamente por eso.
Además a diferencia de otras, se puede ajustar:

R4sQ4fo.jpg


Así la llevo yo:

BZgQ6w6.jpg

Es cierto q quedan bien tb sin doblar, y eso de q se puedan ajustar es una de las cosas q más me gusta de ellas
 
  • #62
Pues SI, bien equilibrado.
 
  • #63
Es una combinación perfecta, he tenido la fortuna de verlas en vivo y parecen hechas para el Sinn, eso sí me gustan más las de primera generación que las v2
 
  • #64
Gracias por vuestros comentarios
Llevo algún tiempo con ella alternándola con su armis y parece q lleve otro reloj cada vez q se la pongo
He comprado tb otra Haveston, pero modelo nuevo, no lleva 3 anillas sino 2, y el material es algo más rígido, ésta, por esos dos motivos, no me ha gustado tanto, y eso q los colores son muy bonitos
Os dejo foto con la nueva
Ver el archivos adjunto 584975

Le queda espectacular compi
 
  • #66
Buscando información he llegado hasta aquí. Por cierto le queda genial. Gracias por mostrarlo.
 
  • #67
Le queda genial, enhorabuena!
 
  • #68
Felicidades, te ha quedado muy bien.
 
  • #70
No conocia la marca de correas, pero tiene pintaza, muy bonita
 
  • #71
Desde luego le queda que ni pintada


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #73
Haveston es sinónimo de acierto

f461fbff173f54e642442e919eb84b1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie