• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn y Haveston, una pareja perfecta

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esas haveston se ven brutales y de muy buena calidad, en algún momento caerá alguna.
 
  • #27
Un reloj sencillo, bueno y bonito. Me encanta. Esa nato le queda de fábula.
 
  • #29
Esas haveston se ven brutales y de muy buena calidad, en algún momento caerá alguna.

Un reloj sencillo, bueno y bonito. Me encanta. Esa nato le queda de fábula.

Gracias con mucho retraso, por mi parte.

Gracias por vuestros comentarios
Llevo algún tiempo con ella alternándola con su armis y parece q lleve otro reloj cada vez q se la pongo
He comprado tb otra Haveston, pero modelo nuevo, no lleva 3 anillas sino 2, y el material es algo más rígido, ésta, por esos dos motivos, no me ha gustado tanto, y eso q los colores son muy bonitos
Os dejo foto con la nueva
20180620_174323.jpg
 
  • #30
Me gusta mucho como le queda compañero ;-), pero como he comentado en otra ocasión ... creo que no soy muy objetivo dado que me encantan las nato.
 
  • #31
Me gusta mucho como le queda compañero ;-), pero como he comentado en otra ocasión ... creo que no soy muy objetivo dado que me encantan las nato.

Me gusta el color y me gusta el material, y tb como queda el conjunto, pero al ser algo más rígida q la otra no se dobla tanto a la altura de las asas y no se acopla tan bien a la muñeca
Para estas cosas soy especialito jeje
Un saludo
 
  • #32
le queda que ni pintá, magnifico conjunto
 
  • #33
Preciosas combinaciones, especialmente la primera. Aunque me da que con ese Sinn es dificil fallar...
 
  • #35
Preciosas combinaciones, especialmente la primera. Aunque me da que con ese Sinn es dificil fallar...

La verdad es q es agradecido para el cambio de pantalones el jodio;-)
 
  • #36
Me está saliendo continuamente la última foto y es que es una pasada como le queda ese pantalón a rayas.
Me parece impresionante lo bien que combina el Sinn este. De los mas polivalentes en cuanto a correas que he visto
Sin palabras
 
  • #37
Yo no descarto una para el MM300
 
  • #38
Me gusta mucho.
 
  • #39
Pues te ha quedado perfecto le da vida la correa, me llama más que con el armis, tiene 38,5mm? parece más grande
 
Última edición:
  • #40
Pues te ha quedado perfecto le da vida la correa, me llama más que con el armis, tiene 38,5mm? parece más grande

Gracias por el comentario
Si, tiene 38,5 y mi muñeca 17,3
En foto se ve estupendo de tamaño, y en la realidad tb, además es muy comodo, ahora bien, si pasas de un 44 o algo similar a él, al principio te lo ves pequeño
Para mi, en este tipo de reloj, tamaño ideal
Aún así, mi consejo es q si hay posibilidad, conviene probarlo antes de decidirse
 
Última edición:
  • #41
Me está saliendo continuamente la última foto y es que es una pasada como le queda ese pantalón a rayas.
Me parece impresionante lo bien que combina el Sinn este. De los mas polivalentes en cuanto a correas que he visto
Sin palabras

Es cierto, es muy combinable, le va bien casi todo
 
  • #42
No conocía esta marca y tiene muy muy buena pinta, además queda de maravilla con el sinn, enhorabuena, efectivamente, buena pareja
 
  • #43
Le queda genial
 
  • #44
le queda muy bien a ese reloj.
gracias por compartir
 
  • #45
Hola,
que cambio ha pegado con esa nato, espectacular, me parece mas atractivo ese Sinn ahora mismo,
A disfrutarlo

Saludos!
 
  • #46
Que chulada!
 
  • #47
Casualmente estaba buscando una correa alternativa para mi Sinn...
 
  • #48
Casualmente estaba buscando una correa alternativa para mi Sinn...

Le dan un aire completamente distinto al del armis o de las correas de piel
Tienen su punto
 
  • #49
No conocia esas natos. Tiene una pinta impresionante
 
  • #50
No conocía la marca y me parece que tiene una pinta bárbara.
Son NATO de las que sobra mucho rabo y hay que doblarlas de nuevo hacia abajo? O tipo las de Tudor de abrochárselas y ya está.
Enhorabuena por el reloj, la correa, y la combinación de ambas, fabulosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie