• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 y hacerse viejo

  • Iniciador del hilo The Gabrich
  • Fecha de inicio
  • #101
A mí es que las tropic me pierden, fíjate que puse a la venta el Tudor y así y todo he pedido una tropic, digo por si no sale jajaja.

Pues la verdad, es que feo no queda...😌

Tudor-Black-Bay-Blue-Tropic-Rubber-strap-Watchbandit-min.jpg


Quizás hasta tengas que quedártelo, Javi...😌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mramon, Ferdinand71, Zero y 3 más
  • #105
Precioso!!! Ya te veo dudar...😁
Jajaja, si no lo tengo claro y lo he puesto a la venta con dudas, creeme que lo único que me pasa es el tamaño, al contrario que a ti, a mí me gustan un pelín más grandes, es verdad que este reloj tiene un tamaño perfecto para lo que quiere representar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ancebl
  • #106
Jajaja, si no lo tengo claro y lo he puesto a la venta con dudas, creeme que lo único que me pasa es el tamaño, al contrario que a ti, a mí me gustan un pelín más grandes, es verdad que este reloj tiene un tamaño perfecto para lo que quiere representar.
Ya madurarás... Todavía eres muy joven, y no le das tanta importancia a la comodidad. Llegará el día que te canses de llevar un tocho pesado en la muñeca, y ese BB58 será de los que más salgan de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, Ancebl y Magodelsur
  • #107
Ya madurarás... Todavía eres muy joven, y no le das tanta importancia a la comodidad. Llegará el día que te canses de llevar un tocho pesado en la muñeca, y ese BB58 será de los que más salgan de la caja.
Puede ser, de todos modos creo que esto se debe a que desde que estoy en este mundo de los relojes, no he llegado a aguantar un reloj más de un año, de momento este y el sub son los que van a batir el record.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #108
Puede ser, de todos modos creo que esto se debe a que desde que estoy en este mundo de los relojes, no he llegado a aguantar un reloj más de un año, de momento este y el sub son los que van a batir el record.

Eso también se cura, lo sé por experiencia...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
  • #109
La verdad que con tropic me gusta infinitamente más que con el brazalete, la verdad que le da un toque muy guapo.
Con Tropic o con un trozo de saco, le queda bien lo que le pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ancebl, Magodelsur y 1 persona más
  • #111
Madre mia el BB azul con la tropic8o8o8o8o8o
GUAPÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cada dia q veo una foto del azul dudo si mejor el negro o el azul, luego cojo el mio (negro) y salgo de dudas, pero sólo hasta q veo otra foto del azul:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, The Gabrich, Zero y 1 persona más
  • #112
Si no es mucho preguntar, qué tamaño de muñeca tienes?. Te queda genial y yo este me lo estoy pensando mucho
Unos 17,5 cm. La verdad es que el tamaño es perfecto. Ahora solo me queda esperar una buena temporada
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y bird33
  • #113
Yo tengo el 556a con el brazalete Slim links (el que tú comentas). Me gusta muchísimo más ese brazalete que el de eslabones en H, es más cómodo y el cierre es de mariposa. Pruébatelo y verás como te gusta más.
Totalmente de acuerdo. Estaba a la espera de verlo en persona antes de decidirme y creo que hice bien porque es una pasada. Es verdad que el H link es más característico de la marca, incluso puede que le quede mejor a este modelo en concreto, que no tiene los índices aplicados. Dude bastante con esto hasta que lo tuve en la mano.

No me preocupa mucho el tema del microajuste, pero ¿Cómo te ha ido a ti con eso? Me dijeron que hay tres medidas distintas de eslabones y que no habrá problema para dejarlo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #114
Totalmente de acuerdo. Estaba a la espera de verlo en persona antes de decidirme y creo que hice bien porque es una pasada. Es verdad que el H link es más característico de la marca, incluso puede que le quede mejor a este modelo en concreto, que no tiene los índices aplicados. Dude bastante con esto hasta que lo tuve en la mano.

No me preocupa mucho el tema del microajuste, pero ¿Cómo te ha ido a ti con eso? Me dijeron que hay tres medidas distintas de eslabones y que no habrá problema para dejarlo bien
No tuve el más mínimo problema para dejarlo ajustado a mi gusto. Además, como los eslabones van unidos con tornillos, es muy fácil ir haciendo pruebas hasta dar con el ajuste que te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, The Gabrich y Ancebl
  • #115
Podrías poner alguna foto compañero??
Yo tengo el "a" con el brazamete en H, pero no descarto en algún momento hacerme con el f-link a mayores, así tengo más opciones
Muchas gracias

Perdona la tardanza pero es que hasta ahora no he tenido tiempo. Aquí van unas cuantas. Espero que te sean útiles.

C89046B4-975A-408D-8BAB-0E88E3359D1A.jpeg4A1A364A-5EE5-4AB1-9EB4-C0547D6F00E6.jpegC99D10D3-A76F-4125-A141-A8E511286351.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, Ancebl, Lone Cat y 1 persona más
  • #116
No tuve el más mínimo problema para dejarlo ajustado a mi gusto. Además, como los eslabones van unidos con tornillos, es muy fácil ir haciendo pruebas hasta dar con el ajuste que te guste
Creo que tendemos a exagerar estas cosas. Está muy bien tener microajustes para intentar encontrar la máxima comodidad, a veces un milímetro de diferencia hace maravillas, pero en este caso prefiero no tenerlos al cierre del otro modelo.

Por cierto, no puedo ver las fotos que has subido. Inténtalo de nuevo, porfa
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #117
Ahora se ven. Y se ven preciosas 👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #118
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #119
Muchas gracias compañero, las fotos son de gran utilidad
Le queda mejor de lo q había pensado, lo guardo en la cesta de la compra como futurible para acompañar a mi 556 así tengo dos opciones diferentes de brazalete
De nuevo, gracias;-)
No estoy seguro porque en las fotos no lo veo bien, pero parece una versión anterior del brazalete, algo más delgada y con los tornillos de cabeza plana.

La versión actual, la que yo me probé, tiene tornillos allen y yo creo que los eslabones tienen más grosor
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ancebl
  • #120
No estoy seguro porque en las fotos no lo veo bien, pero parece una versión anterior del brazalete, algo más delgada y con los tornillos de cabeza plana.

La versión actual, la que yo me probé, tiene tornillos allen y yo creo que los eslabones tienen más grosor
No me preocupa q sea algo más grueso, lo q me preocupaba era la estética y, por lo q veo, me gusta
Es posible q los nuevos sean más gruesos y con allen, en el caso del H, en los antiguos, la extensión de buceo era de chapitas y ahora es maciza, imagino q los van mejorando con el paso del tiempo, ya podían ponerle al H un cierre a la altura del resto del conjunto
Gracias por el aporte;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y The Gabrich
  • #121
Me he calentado con tanta foto y me ha dado por calzarle una goma de Zuludiver, la tenía para el 104 pero al 556 tb le va de lujo
Os dejo fotos
20220505_175102.jpg
20220505_175120.jpg
20220505_175135.jpg
20220505_175127.jpg
20220505_175138.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cabesson verde, manugl84, Ferdinand71 y 5 más
  • #122
Me ponéis los dientes largos y me quedan dos meses por lo menos hasta que me llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #123
Acabo de comprarle un coquest 34mm a mi señora. Seria una cagada dejar de hacerlo.
EMHO y todo eso

Me has leído el pensamiento, o me estabas viendo mientras lo perpetraba? 😁

Le iba a poner otra vez nylon o canvas de dos piezas, y me he acordado que he visto vintage con Tropic... Y aquí está en unas cutrefotos de ahora mismo:

Ver el archivos adjunto 2415198Ver el archivos adjunto 2415199Ver el archivos adjunto 2415200Ver el archivos adjunto 2415201

Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Ver el archivos adjunto 2415188

La verdad es que me encanto ese look con una sailcloth y tenía pensado hacer el cambio cuando me llegara.
A día de hoy la correa de sailcloth sigue en su bolsa. No he visto el armis de 5 eslabones que dices, pero el H hizo que alguien que nunca usaba brazalete lo use siempre.

Perdona la tardanza pero es que hasta ahora no he tenido tiempo. Aquí van unas cuantas. Espero que te sean útiles.

Ver el archivos adjunto 2419235Ver el archivos adjunto 2419236Ver el archivos adjunto 2419237

Me he calentado con tanta foto y me ha dado por calzarle una goma de Zuludiver, la tenía para el 104 pero al 556 tb le va de lujo
Os dejo fotos
Ver el archivos adjunto 2419356Ver el archivos adjunto 2419357Ver el archivos adjunto 2419358Ver el archivos adjunto 2419359Ver el archivos adjunto 2419360
Le queda todo de pu.. ma... al jodido!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Lone Cat
  • #124
No estoy seguro porque en las fotos no lo veo bien, pero parece una versión anterior del brazalete, algo más delgada y con los tornillos de cabeza plana.

La versión actual, la que yo me probé, tiene tornillos allen y yo creo que los eslabones tienen más grosor

El que la unión de eslabones sea con tornillo con cabeza allen o ranura recta realmente da igual. Ahora, lo que a mí más me gustó fue el poco grosor que la hace comodisima. Quizá por eso antes se llamaba “Slim links” y ahora la llaman “fine links”
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y The Gabrich
  • #125
Si, sé que la actualizaron hace un par de años o así. En esta foto se ve mejor el grosor y en la parte de abajo la cabeza de los tornillos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220429-WA0008~2.jpg
    IMG-20220429-WA0008~2.jpg
    113,5 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: skruul y Ancebl
Atrás
Arriba Pie