• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 556 y hacerse viejo

  • Iniciador del hilo The Gabrich
  • Fecha de inicio
  • #52
Me gustan muuuuuuucho, especialmente el verde;-)
El verde es precioso, pero creo que lo que más me gusta es el concepto por parte de Sinn. Parece que hayan dejado este modelo, el más básico de su catálogo, sin la tecnología propia de la marca, como su deportivo diario. Es el que usan para las ediciones más centradas en la moda, mientras mantienen el resto de modelos fieles a su utilidad como herramienta. Creo que conocen muy bien a sus clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Lone Cat y Ancebl
  • #53
Al final esto se ha animado más de lo que esperaba. Gracias a todos por participar. Está claro que es un modelo muy querido por aquí.

¿Qué pensáis de los nuevos colores locos?
A mi los nuevos colores no me dicen nada. Pero el B-hur me llama bastante. Aunque se quedará solo en eso porque tengo ya un Laco Leipzig.
WP-Sinn-856-B-Uhr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, manugl84, Mercier11 y 5 más
  • #54
Al final esto se ha animado más de lo que esperaba. Gracias a todos por participar. Está claro que es un modelo muy querido por aquí.

¿Qué pensáis de los nuevos colores locos?
Que son perfectos para disfrutarlos en el mar este veranito…

Un buen caucho y a tirar millas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, Ancebl y Lone Cat
  • #55
a mi el color huevo y el verde me gustan mucho. El turquesa me parece demasiado apagado, no me gusta tanto de tono como en el Oris 65 o en el Rolex OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ancebl y Zero
  • #56
Al final esto se ha animado más de lo que esperaba. Gracias a todos por participar. Está claro que es un modelo muy querido por aquí.

¿Qué pensáis de los nuevos colores locos?
Póngame uno de cada.

Me habéis dado ganas y acabo de meter el glycine en la caja 😅.

@Aritzito yo no veo tan exagerado el tema de la suciedad aunque me gustaría también que fuese mate, he de decir después de tener ambos unos días que los números se me hacen un poco descompensados en relación a la esfera no así en el 856 donde todo me parece más equilibrado. #plataformaporun556imate
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl y Aritzito
  • #58
Póngame uno de cada.

Me habéis dado ganas y acabo de meter el glycine en la caja 😅.

@Aritzito yo no veo tan exagerado el tema de la suciedad aunque me gustaría también que fuese mate, he de decir después de tener ambos unos días que los números se me hacen un poco descompensados en relación a la esfera no así en el 856 donde todo me parece más equilibrado. #plataformaporun556imate
JAJAJAJA

me gusta el Hastag.

si, no es para tanto, pero conforme cumplo años me vuelvo más cascarrabias jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y Zero
  • #59
Que son perfectos para disfrutarlos en el mar este veranito…

Un buen caucho y a tirar millas !!
Me has leído el pensamiento, o me estabas viendo mientras lo perpetraba? 😁

Le iba a poner otra vez nylon o canvas de dos piezas, y me he acordado que he visto vintage con Tropic... Y aquí está en unas cutrefotos de ahora mismo:

IMG_20220429_123810.jpg
IMG_20220429_123803.jpg
IMG_20220429_123755.jpg
IMG_20220429_123956.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferion, Albasit y 7 más
  • #60
20220429_124805_5416467806342164233.jpg

Pues me acaban de escribir otra vez desde Iguana para decirme esto. La verdad es que se están portando. Chapeau.

HOY SÍ QUE LLEGO (y os mando fotitos luego)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, manugl84 y Lone Cat
  • #61
Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Screenshot_2022-04-29-12-29-15-70_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


La verdad es que me encanto ese look con una sailcloth y tenía pensado hacer el cambio cuando me llegara.
A día de hoy la correa de sailcloth sigue en su bolsa. No he visto el armis de 5 eslabones que dices, pero el H hizo que alguien que nunca usaba brazalete lo use siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ferion, Ancebl y 6 más
  • #62
Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Ver el archivos adjunto 2415188

La verdad es que me encanto ese look con una sailcloth y tenía pensado hacer el cambio cuando me llegará.
A día de hoy la correa de sailcloth sigue en su bolsa. No he visto el armis de 5 eslabones que dices pero el H hizo que alguien que nunca usaba brazalete lo use siempre.

Pues la verdad es que con esa sailcloth está espectacular también...😍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, luismiguel, Zero y 1 persona más
  • #63
Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Ver el archivos adjunto 2415188

La verdad es que me encanto ese look con una sailcloth y tenía pensado hacer el cambio cuando me llegará.
A día de hoy la correa de sailcloth sigue en su bolsa. No he visto el armis de 5 eslabones que dices pero el H hizo que alguien que nunca usaba brazalete lo use siempre.
que razón tenías con la correa de cuero de Sinn. Yo la compré con ella y la tuve que vender y compré el brazalete aparte. Era muy gorda y rígida y quizás no le dí tiempo a domarla un poco, pero no me gustó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y skruul
  • #64
Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Ver el archivos adjunto 2415188
Vaya fotón. Pero vamos, a este chico le queda todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, Zero y 1 persona más
  • #65
Me has leído el pensamiento, o me estabas viendo mientras lo perpetraba? 😁

Le iba a poner otra vez nylon o canvas de dos piezas, y me he acordado que he visto vintage con Tropic... Y aquí está en unas cutrefotos de ahora mismo:

Ver el archivos adjunto 2415198
Esa Tropic luce MUY bien ¿es original? Yo pillé unas por Amazon que hacen el apaño pero no tienen tanta textura. A lo mejor es la luz o algo, pero se ve genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #66
Esa Tropic luce MUY bien ¿es original? Yo pillé unas por Amazon que hacen el apaño pero no tienen tanta textura. A lo mejor es la luz o algo, pero se ve genial.
Es original de AliExpress...😁 Es lo que en AliExpress llaman caucho fluorado. Tienen mucha calidad, y cuestan "cuatro perras". Los hay con muchos diseños diferentes, y se ha convertido en mi sitio habitual para la compra de este tipo de correas. Y antes de eso, he usado Bonetto, Hirsch Extreme, etc. Pero vista la calidad de estas correas, no me merece la pena pagar 8 ó 10 veces más por las que se pueden comprar en la UE. Especialmente, porque algunas de las que he comprado por "aquí", son las mismas, a las que les han añadido una hebilla personalizada con la marca que toque... Igual pasa con las canvas, natos, nylon de dos piezas, etc. He comprado correas en AliExpress por 4€, y en Amazon se vendía la misma (con etiqueta o hebilla firmada) por 20€ más...😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Edgatk, Ancebl y 1 persona más
  • #67
Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Ver el archivos adjunto 2415188

La verdad es que me encanto ese look con una sailcloth y tenía pensado hacer el cambio cuando me llegara.
A día de hoy la correa de sailcloth sigue en su bolsa. No he visto el armis de 5 eslabones que dices, pero el H hizo que alguien que nunca usaba brazalete lo use siempre.
Queda espectacular, y tengo una sailcloth igual. La pruebo seguro cuando me llegue :clap:

16512346468441748011298254362559.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ancebl, The Gabrich y 1 persona más
  • #68
Es original de AliExpress...😁 Es lo que en AliExpress llaman caucho fluorado. Tienen mucha calidad, y cuestan "cuatro perras". Los hay con muchos diseños diferentes, y se ha convertido en mi sitio habitual para la compra de este tipo de correas. Y antes de eso, he usado Bonetto, Hirsch Extreme, etc. Pero vista la calidad de estas correas, no me merece la pena pagar 8 ó 10 veces más por las que se pueden comprar en la UE. Especialmente, porque algunas de las que he comprado por "aquí", son las mismas, a las que les han añadido una hebilla personalizada con la marca que toque... Igual pasa con las canvas, natos, nylon de dos piezas, etc. He comprado correas en AliExpress por 4€, y en Amazon se vendía la misma (con etiqueta o hebilla firmada) por 20€ más...😏

Pues a lo mejor son las mismas o muy parecidas y es el efecto de la luz en la foto. O ese azul tan bonito, que las mías son gris y negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #69
IMG-20220429-WA0006~3.jpg

IMG-20220429-WA0007~2.jpg

Acabo de volver de la tienda de ver estas preciosidades. Ahora mismo están dando unas diez semanas de espera y tengo el reloj esperando en la cesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mercier11, skruul y 6 más
  • #70
Una curiosidad respecto a lo que me impulso a comprar el 556.

Nunca he sido de llevar brazalete o caucho y me tiraba un poco atrás comprar el Sinn con la correa de piel porque no me terminaba de gustar.

Esta foto fue la que me hizo comprar el reloj (teniendo la correa antes de que llegara).
Ver el archivos adjunto 2415188

La verdad es que me encanto ese look con una sailcloth y tenía pensado hacer el cambio cuando me llegara.
A día de hoy la correa de sailcloth sigue en su bolsa. No he visto el armis de 5 eslabones que dices, pero el H hizo que alguien que nunca usaba brazalete lo use siempre.
Me encanta el hilo, ha dado mucho de sí. Si recordáis, escribí hace poco acerca de los tiempos de espera para conseguir un Sinn. En mi caso, al final me pudo el ansia y me he hecho con un 656 y estoy encantado!!!
Por cierto, esta foto con esa correa, una pasada. Qué modelo es exactamente?
Cada día más fan de Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante y Ancebl
  • #71
Me encanta el hilo, ha dado mucho de sí. Si recordáis, escribí hace poco acerca de los tiempos de espera para conseguir un Sinn. En mi caso, al final me pudo el ansia y me he hecho con un 656 y estoy encantado!!!
Por cierto, esta foto con esa correa, una pasada. Qué modelo es exactamente?
Cada día más fan de Sinn
Es un Sinn 565i con una correa sailcloth.

Veo que ha gustado mucho esa foto. Me comprometo a cambiarle esta noche el armis por la correa y subir alguna foto a ver si se ve igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Lone Cat y mramon
  • #72
Sí sí sube esas fotos.
Gracias y un saludo
 
  • #74
Bueno cumplo con lo debido.


-Lo que pides por Aliexpress.

Screenshot_2022-04-29-12-29-15-70_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg



-Lo que te llega de Aliexpress.


IMG20220429202419.jpg



Bromas aparte creo que la correa es bastante fidedigna a la foto, voy a darle unos días de trote para que se afloje un poco. De momento bastante cómoda.

Bonus:
IMG20220429201242.jpg
IMG20220429201239.jpg
IMG20220429201144.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220429201117.jpg
    IMG20220429201117.jpg
    247,8 KB · Visitas: 6
  • IMG20220429201234.jpg
    IMG20220429201234.jpg
    205,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ruterillo, Mercier11 y 5 más
  • #75
Bueno cumplo con lo debido.


-Lo que pides por Aliexpress.

Ver el archivos adjunto 2415402


-Lo que te llega de Aliexpress.


Ver el archivos adjunto 2415404


Bromas a parte creo que la correa es bastante fidedigna a la foto, voy a darle unos días de trote para que se afloje un poco. De momento bastante cómoda.

Bonus:
Ver el archivos adjunto 2415398Ver el archivos adjunto 2415399Ver el archivos adjunto 2415400

En tiempos tuve alguna como esa. ¿Conservas el enlace?
 
Atrás
Arriba Pie