• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 104 o Heuer Autavia calibre 02 cuando ya tienes un Speedy Pro (que lo cubre todo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aunque se parecen ,pueden convivir

Yo como casi todos, para reloj único el Heuer, y para convivir el Sinn, que por cierto, con ese armis que pones en la foto, está de lujo.

Autavia sin duda.

Me gusta más el Sinn.

El Autavia me encanta y el Sinn también me gusta muchísimo (el solo índices, el otro no). Si tuviera que escoger entre los dos, escogería el Autavia si el precio no importara (porque evidentemente son ligas distintas).

Ahora bien, dado el caso de convivencia con el Speedy....entonces mi apuesta es para el alemán. Creo que el Sinn se complementa mejor que el (fabuloso) crono de Heuer, es decir, creo que Autavia y Speedmaster se pisan un poco. Con el 104 ya no pasa.

:ok::

Hombre está claro que si nos dieran a elegir entre el Sinn y el Autavia, todos elegiriamos el Autavia, porque es más reloj, precioso y mucho mas caro. Pero como complemento sin duda el Sinn con el Omega que ya tienes.

Opino exactamente igual.

Por libre: el Autavia, como complemento al Omega: el Sinn (sin números).

Aunque yo vendía el Omega y me quedaba los dos jaja, no me mateis, es que el Omega nunca me ha dicho nada...

Opino exactamente igual.

Por libre: el Autavia, como complemento al Omega: el Sinn (sin números).

Aunque yo vendía el Omega y me quedaba los dos jaja, no me mateis, es que el Omega nunca me ha dicho nada...

Yo también haría lo mismo y me quedaría el autavia y el sinn.

Caballeros, muchas gracias a todos! Hay mucha sabiduría en vuestros consejos. Me gusta muchiiiiiisimo el Autavia. Muchísimo. Pero del Speedy no me desprendo por motivos personales y por esos intangibles que esta nueva remesa de Autavias aún no puede compensar. El Sinn 104 es un no-brainer: no es caro, me cubre con holgura el tema de reloj de trote, y es en su categoría un reloj total. Este es el elegido. El Heuer está en otra liga y lo tiene más complicado, porque su competencia es feroz. Ya veremos qué pasa...
Me queda la duda del armis y conseguirlo sin demasiada espera, aunque de momento me parece que las 5 semanas no me las quita nadie...

Y por supuesto me gusta la versión "índices" sin numeros. Obvia decirlo 😉

Jajajaja, venga, fotos de archivo:

Sinn 104
b34a6d805ca2a45964f189b5ff5bdd03.webp

lostimage.jpg

Heuer Autavia calibre 02
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mi Speedy
lostimage.jpg

lostimage.jpg
Al Sinn le tengo yo en el punto de mira desde hace tiempo. Me parece muy bonito.
El Autavia tambien me gusta pero no tanto. Y tu Speedy es, sencillamente, maravilloso.

Al Sinn le tengo yo en el punto de mira desde hace tiempo. Me parece muy bonito.
El Autavia tambien me gusta pero no tanto. Y tu Speedy es, sencillamente, maravilloso.

Muchas gracias Dukito73

El Sinn mucho mejor y te complementa mucho mas el speedy pro

Para mí el Autavia es chulisimo. En su día hicieron una encuesta con más de 50000 internautas para que eligiesen entre 16 modelos retros uno de ellos para hacer una reedición, y a que no sabes cuál fue el elegido? Otra curiosidad es que AUTAVIA es una palabra formada por AUTomovilismo y AVIAción. A tope. :flirt:

No veo que sean incompatibles. Los tres son unas grandes piezas , pero creo que son distintos. El Speedy un crono manual ; el Autavia un crono auto con un nuevo calibre manufactura , y dial tipo panda ; y el Sinn , un sólo hora con estética muy cercana a un diver.
Si te lo puedes permitir : los tres. Y si sólo puedes tener dos : Speedy u Autavia

Mi grial es el Autavia, me parece un reloj que nunca se pasa de moda, lástima ser pobre.... Yo lo escogería de cabeza.

Me encanta Sinn, pero me probé el Autavia y es espectacular :yes:

El Autavia también lo probé y es precioso. Debo decir que si en el futuro redujeran su altura sería un reloj sencillamente perfecto. El pulido a espejo es otra de esas cosas que me pregunto si no se podría mejorar.

A mi el Autavia me recuerda (demasiado) al Speedy. Si tengo que elegir uno me voy por el Sinn.

El Autavia me parece precioso y lo puedes usar alternando con el Speedy... así tienes uno con la esfera totalmente negra y otro con subesferas blancas... un buen pretexto para darte un capricho :whist::

El Autavia me parece precioso y lo puedes usar alternando con el Speedy... así tienes uno con la esfera totalmente negra y otro con subesferas blancas... un buen pretexto para darte un capricho :whist::

Mira que sois malos.... [emoji6]

Precioso compañero. A disfrutarlo a tope!

Pedazo de machine!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie