• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 panda

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, no se si lo habeis visto pero en la web de Sinn sale este precioso 103
Es limitado a 200 unidades, imagino q volarán
Os lo posteo por si alguno estais interesados, a mi me parece precioso
103-St-Classic-C_V.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, patricklomar, ivannn y 11 más
Muy guapo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Gracias por avisar, no creo que esté muy disponible sólo 200 …

Tiene una pinta estupenda y un calibre fiable, aunque habría que probárselo con esos 15,9mm de altura

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ancebl
Gracias por avisar, no creo que esté muy disponible sólo 200 …

Tiene una pinta estupenda y un calibre fiable, aunque habría que probárselo con esos 15,9mm de altura

Saludos
Si, la altura es uno de los problemas de los cronos de Sinn, pero éste, al llevar el plexy, parece q la disimula mejor, eso si, no hay nada como los 11,9 de nuestro querido 104 ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84 y Motortrek
En diciembre lo veré 😜😜😍😍😍🤪🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Chulísimo.
Cada vez valoro más la fecha, el único pero que le pondría a este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Muy bonito, pero, esos 16m de altura, se me hacen mucho.
Además con esa altura, tiene que cabecear mucho. Lo cual, se te puede hacer muy incómodo de llevar
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ancebl
Muy bonito, pero, esos 16m de altura, se me hacen mucho.
Además con esa altura, tiene que cabecear mucho. Lo cual, se te puede hacer muy incómodo de llevar
Partiendo de que efectivamente 15.9 es una buena altura, hay que tener en cuenta, que su vidrio acrílico es abombado, lo que le dará cerca del 1mm de altura o incluso algo más, pero sin peso, además de llevar brazalete de cuero, lo que permite mayor ajuste que el de acero, por lo que creo que no será una pieza de cabeceo excesivo para un reloj de esas dimensiones.

En diciembre enero lo probaré 🤪🤪
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #10
Yo tengo este, con sus 17 mm de altura no se me hace nada cabezón. Pero es de titanio, quizás por eso tiene un equilibrio perfecto (al menos para mi gusto).

1666640574259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monet_Briard, Ancebl y fucop
  • #11
Partiendo de que efectivamente 15.9 es una buena altura, hay que tener en cuenta, que su vidrio acrílico es abombado, lo que le dará cerca del 1mm de altura o incluso algo más, pero sin peso, además de llevar brazalete de cuero, lo que permite mayor ajuste que el de acero, por lo que creo que no será una pieza de cabeceo excesivo para un reloj de esas dimensiones.

En diciembre enero lo probaré 🤪🤪
Buena suerte, ya nos lo dirás.
El reloj, por si, es de los que merecen la pena. Es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y fucop
  • #12
Espectacular, cómo gustan los panda.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Ancebl
  • #13
Pues contaba con que llegase a mediados de diciembre....pero....😜

1669293720675-01.jpeg

1669294710573-01.jpeg

1669294815443-01.jpeg

1669294910103-01.jpeg


Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Dhani, manugl84 y 10 más
  • #15
Ufff chulísimo. Y antes del plazo previsto. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y fucop
  • #16
Te lo he visto en el hilo diario y sólo puedo decir q es guapísimo
Q lo disfrutes mucho ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #17
Es brutal. Enhorabuena al compañero por haberse podido hacer con uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #19
Precioso, enhorabuena. Siempre me gustó ese bisel, y la esfera espectacular.
Disfrútalo

Ufff chulísimo. Y antes del plazo previsto. Que lo disfrutes mucho!

Te lo he visto en el hilo diario y sólo puedo decir q es guapísimo
Q lo disfrutes mucho ;-)

Es brutal. buena al compañero por haberse podido hacer con uno.

Buffff, tremendo. Envidia sana compañero, que lo disfrutes.

muchas gracias Compis!!!


me ha sorprendido lo mucho que han conservado la similitud con el Sinn 103 4 atm chronograph original de los años 70 y el Jaeger 4 atm, tanto en medidas, caja y esfera, siendo la mayor variante el bisel el cual, sin haber podido palpar a sus ancestros, se percibe algo mas grande al ser todo del mismo color.

Sin título-1 copiar.jpg

(imagen del la web vintage-sinn-collector)

jlc_5439561.jpg



La verdad es que gana mucho al natural!!! la esfera es muy camaleónica, según la luz, varia entre el gris y el blanco, en lo que respecta a las medidas, no se aprecia exagerada la altura y no cabecea, el abombamiento del cristal, recuerda a los antiguos plexis. El brillo de la correa quizás sea lo que menos me gusta, habrá que darle uso para envejecerla un poco...aun así ya he comprado un par de repuesto de Nobuck para hacer pruebas 😜


saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Motortrek y Ancebl
  • #20
Un crono espectacular y 200m WR. A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Atrás
Arriba Pie