Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, la altura es uno de los problemas de los cronos de Sinn, pero éste, al llevar el plexy, parece q la disimula mejor, eso si, no hay nada como los 11,9 de nuestro querido 104Gracias por avisar, no creo que esté muy disponible sólo 200 …
Tiene una pinta estupenda y un calibre fiable, aunque habría que probárselo con esos 15,9mm de altura
Saludos
Yo la fecha con lupa, y no porq el cíclope guste 🤣Chulísimo.
Cada vez valoro más la fecha, el único pero que le pondría a este modelo.
Partiendo de que efectivamente 15.9 es una buena altura, hay que tener en cuenta, que su vidrio acrílico es abombado, lo que le dará cerca del 1mm de altura o incluso algo más, pero sin peso, además de llevar brazalete de cuero, lo que permite mayor ajuste que el de acero, por lo que creo que no será una pieza de cabeceo excesivo para un reloj de esas dimensiones.Muy bonito, pero, esos 16m de altura, se me hacen mucho.
Además con esa altura, tiene que cabecear mucho. Lo cual, se te puede hacer muy incómodo de llevar
Buena suerte, ya nos lo dirás.Partiendo de que efectivamente 15.9 es una buena altura, hay que tener en cuenta, que su vidrio acrílico es abombado, lo que le dará cerca del 1mm de altura o incluso algo más, pero sin peso, además de llevar brazalete de cuero, lo que permite mayor ajuste que el de acero, por lo que creo que no será una pieza de cabeceo excesivo para un reloj de esas dimensiones.
En diciembre enero lo probaré 🤪🤪
Precioso, enhorabuena. Siempre me gustó ese bisel, y la esfera espectacular.Pues contaba con que llegase a mediados de diciembre....pero....😜
Ver el archivos adjunto 2542539
Ver el archivos adjunto 2542545
Ver el archivos adjunto 2542546
Ver el archivos adjunto 2542548
Saludos
Buffff, tremendo. Envidia sana compañero, que lo disfrutes.Pues contaba con que llegase a mediados de diciembre....pero....😜
Ver el archivos adjunto 2542539
Ver el archivos adjunto 2542545
Ver el archivos adjunto 2542546
Ver el archivos adjunto 2542548
Saludos
Precioso, enhorabuena. Siempre me gustó ese bisel, y la esfera espectacular.
Disfrútalo
Ufff chulísimo. Y antes del plazo previsto. Que lo disfrutes mucho!
Te lo he visto en el hilo diario y sólo puedo decir q es guapísimo
Q lo disfrutes mucho
Es brutal. buena al compañero por haberse podido hacer con uno.
Buffff, tremendo. Envidia sana compañero, que lo disfrutes.