• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 103 Classic 12, limitado a 600 unidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj. Gracias por compartir

Muy bonito, pero la altura me parece excesiva.

¡Gracias por compartir!

Seguramente con muchas diferencias, pero le veo bastante mas parecido al Autavia panda invertido que al Sinn.

Yo creo que si lo hubiera hecho otra marca alemana, de nombre Steinhart estaríamos hablando de un homenaje.

Sigo creyendo que es un relojazo, pero que pudieron haber trabajado un poquito más.

Saludos!
Te recomiendo la lectura de este hilo, que hará que cambies de opinión:

• Me gusta
Reacciones: emeeme, JavierMSR, Mercier11 y 1 persona más
Buscando información del nuevo modelo presentado hoy celebrando el 60º aniversario y edición limitada a 600 unidades, he encontrado el modelo que sacó Sinn en 2011 para celebrar el 50 aniversario (ed. limitada a 500 unidades). Las dos ediciones son muy parecidas aunque con detalles diferentes para deleitar a los amantes de los primeros modelos de la marca. Adjunto las fotos de ambos
Sinn-103 50.webp
SINN_103Klassik12.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, JavierMSR, proin41 y 2 más
Muchas gracias por el hilo;sinn tiene una estética muy marcada y carácter propio,aunque no para todas las muñecas

Precioso, lástima que sea complicado verlos en vivo antes de lanzarse!
Es la única pega que le encuentro a Sinn...

No es feo, pero demasiado alto y demasiados brillos para ser un reloj herramienta Sinn. Podría ser un omega.

Estéticamente (cómo es habitual en la Marca) muy bonito, otra cosa serían sus "supuestos principios' comodidad, practicidad y buena relacción calidad precio, la duda sería si aprovechan las ediciones limitadas para tener estas "salidas de tono" o si estån enseñando la patita.

Me gusta mucho, pero no ha ese precio

Emho el precio no es descabellado, sencillamente es el precio de los Sinn, pues si al 103 base le sumas los 2 zafiros (500+100) que trae como opción ya se sube a 2450 y sin la correa extra, ni la presentación que trae este otro, pluses intangibles aparte.
Altura? La misma exactamente de nuestro Type, un reloj que me encanta llevar en la muñeca y que el tiempo pondrá donde merece estar.
Saludos y buen finde

Última edición:
Clásico y elegante. Gracias por compartirlo :ok:

Pues ya está agotado por lo que veo en la web de Sinn. No han tardado mucho en vender las 600 unidades. A ver si algún ejemplar se ha quedado por el Foro

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Nicolamilton
Se retrasa hasta mediados/finales de DICIEMBRE.

Qué reloj más bonito 😍

Buffff, me encanta...!

A mi me gustaria que hubiesen respetado el bisel con escala de minutos.
La veo mucho mas util.

Precioso todo menos lo de "Frankfurt". Lo siento pero no puedo evitar pensar en comer, quizás es la hora...

Precioso, pero como bien dices, demasiado alto.
A mi ya me echaron para atrás los 15mm del 936 que es un reloj que me fascina.
24FD1079-6CE9-4DCC-A18A-EF0C95755648.webp
D29840BF-D1A0-4346-A2AB-38E97ED49B5A.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie