• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sinn 103 Classic 12, limitado a 600 unidades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta todo, menos los 17mm de altura (habría que probárselo)
Enlace:
Ver el archivos adjunto 2288123
Movimiento mecanico
SW 510
Mecanismo de cuerda automática
27 joyas de rodamientos
28.800 semi-oscilaciones por hora
Función de parada de segundos
Antimagnético según DIN 8309
Caso
Caja de acero inoxidable pulida.
Cristal de zafiro en la parte delantera, antirreflejos en ambos lados.
Fondo transparente de cristal de zafiro, antirreflejos en el interior
Fondo de caja atornillado

Dimensiones y peso
diámetro de la caja: 41 mm
Ancho de la orejeta de la banda: 20 mm
Espesor de la caja: 17 mm
Peso sin correa: 88 gramos
Muy bonito, pero muy alto.

Coincido con muchos se parece mucho a un autavia que tuve, gracias por mostrar.

buffff tremendo de bonito. Me encanta Sinn. Si fuera 39mm y de 14mm de grosor, perfecto a mi parecer.
Gracias por mostrarlo compañero!!

Muy bonito y muy alto de caja.
Gracias por traer.

Pero que preciosidad, quien pudiera.

Gracias por mostrarlo, me parece un reloj precioso pero esas medidas no encajan en mis preferencias.
A ver si Sinn se anima a sacar otro modelo de tamaño contenido como el 556.

Muy guapo, pero no entiendo eso de cargar las esfera con la leyenda debajo de Sinn.

Adjunto una foto de perfil, no parece tan tan gordo:
Screenshot_20210902-082544.webp

Me parece precioso, a priori quizá pueda parecer alto... Que lo es... Pero todo sería verlo y probarlo.

Muy pero muy bonito!! Gracias por compartir

Se me hace precioso y a un precio contenido para ser un Crono... Aunque nomás de verlo se me hace idéntico al Autavia, que eso para nada es malo, el Autovia debe estar entre mis relojes preferidos.

Saludos y gracias por traerlo!

Ver el archivos adjunto 2288434
A mí me ha ocurrido lo mismo. He pensado en mí Autavia. Y al momento he perdido todo interés.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Bruonidas
Me parece precioso!

17 mm me parece excesivo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Muy muy bonito. Hay pocos Sinn feos.
Tengo uno de 14 mm (el 756) y ya me parece un espesor respetable.
Todo es cuestión de acostumbrarse a llevar especial cuidado con los marcos de las puertas y los bordes de las mesas...

Muchas gracias por mostrarlo, unas buenas fotografías. Me gusta bastante, es muy bonito y atemporal, coincido con las opiniones sobre su altura, quizás excesiva, pero......nada es perfecto :)

Empiezo a creer que tengo un serio problema, por que me gustan casi todos

Colaboro con algunas fotos del kit de prensa:

SINN_103_Klassik_60th.webp

SINN_103_Klassik_60th_.webp

SINN_103_Klassik_60th_Estuche.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, JavierMSR, SALINT y 5 más
Creo que va a caer, entre otras cosas, porque soy coetáneo de Sinn y habrá celebrarlo.

Tiene una pinta buenísima, gracias por traer al Foro. Esa caja es lo más parecido que hay al Autavia 2446C de 1968, mismas proporciones y mismas asas. Sinn ya viene utilizando esta caja en las distintas versiones del modelo 103.

AutaviaRE1.jpg
Autavia RE2.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso1971 y hordierez
Tiene una pinta buenísima, gracias por traer al Foro. Esa caja es lo más parecido que hay al Autavia 2446C de 1969, mismas proporciones y mismas asas. Sinn ya viene utilizando esta caja en las distintas versiones del modelo 103.

Ver el archivos adjunto 2289434Ver el archivos adjunto 2289435
Sinn también tiene un modelo muy similar de los años 60, pudiera ser anterior incluso al Heuer.
Screenshot_20210902-212850.webp

Edito, aquí tenéis bastante más información:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso1971, Tazio Nuvolari, hordierez y 3 más
A mi me encanta...

Tiene una pinta buenísima, gracias por traer al Foro. Esa caja es lo más parecido que hay al Autavia 2446C de 1969, mismas proporciones y mismas asas. Sinn ya viene utilizando esta caja en las distintas versiones del modelo 103.
La usa desde loa años 60, aquí el mio.
52EF88BD-DFD1-4007-A612-F18F452ED40E.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Ancebl, JavierMSR y 6 más
Sinn también tiene un modelo muy similar de los años 60, pudiera ser anterior incluso al Heuer.
Ver el archivos adjunto 2289456
Seguramente con muchas diferencias, pero le veo bastante mas parecido al Autavia panda invertido que al Sinn.

Yo creo que si lo hubiera hecho otra marca alemana, de nombre Steinhart estaríamos hablando de un homenaje.

Sigo creyendo que es un relojazo, pero que pudieron haber trabajado un poquito más.

Saludos!

Atrás
Arriba Pie