• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Singer 1969

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.

He recibido publicidad del lanzamiento de dos relojes en una colección llamada 1969, en homenaje a los primero cronografos automaticos de la historia.
Singer es una de mis marcas preferidas de ¿alta relojería?. Ya habló el compañero Tazio de ellos en uno de sus exquisitos reportajes.
Tienen un aire algo distinto, diseños espectaculares y exquisitos calibres con unos acabados tremendos, en mi opinión, claro.
Como se puede imaginar, lo único que no me gusta de ellos es el precio 😩.

Estos son los dos relojes presentados:

1969 Chronograph

IMG_6490.webp
IMG_6491.webp

1969 Timer

IMG_6492.webp
IMG_6493.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 12 más
Muy bonitos, no conocía en absoluto nada sobre la marca y me ha gustado.
Como bien dices,el precio asusta jejeje
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Muy bonitos, aunque cada que escucho la marca pienso en una máquina de coser que tenia mi madre cuando niño.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y caik76
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Rubowatch
Muy bonitos, aunque cada que escucho la marca pienso en una máquina de coser que tenia mi madre cuando niño.
Efectivamente, a mi ma pasa exactamente lo mismo 😉.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
El primero me parece una pasada, del precio ya se ha comentado bastante... Qué se le va a hacer...😂

• Me gusta
Me gustan todos y cada uno de los relojes que ha sacado esta marca desde su inicio .

Y creo que estos dos últimos son los que más me gustan , además de su caja “ diferente “ a las anteriores y Justo hace un rato los estaba viendo a fondo en un distribuidor americano , me parecen una pasada de reloj , y el precio … pues un poco subidos todos y no al alcance de muchos de nosotros .

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, caik76 y Tazio Nuvolari
El segundo me parece sublime. Gracias por compartir.

• Me gusta
Molan mucho pero me gusta especialmente el 1969 Timer, aunque veo que los precios van en consonancia con los de las otras máquinas sublimes que fabrican.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Jajaja , no !

Ojalá… es su página web , lo tienen en pre-orden y es un distribuidor al que ya le he comprado varios relojes de otras marcas , pero estuve un buen rato mirando detenidamente el modelo justo antes de abrir tú el hilo .

• Me gusta
Jajaja , no !

Ojalá… es su página web , lo tienen en pre-orden y es un distribuidor al que ya le he comprado varios relojes de otras marcas , pero estuve un buen rato mirando detenidamente el modelo justo antes de abrir tú el hilo .
Me espero ya cualquier cosa en este foro 😉

• Me gusta
Reacciones: Albasit
uyyy, no los conocía y me parecen que bien valen un "poto si" , guay, guay

• Me gusta
A mí es que la marca me recuerda a la máquina de coser que había en casa de mi abuela...

Me pasa mucho: Tudor me suena a batería y la ya extinta Camy suiza, a helados.

No los conocía y son preciosos,esos calibres son una pasada.Pena el precio,
Gracias por mostrarlos

Atrás
Arriba Pie