caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
He recibido publicidad del lanzamiento de dos relojes en una colección llamada 1969, en homenaje a los primero cronografos automaticos de la historia.
Singer es una de mis marcas preferidas de ¿alta relojería?. Ya habló el compañero Tazio de ellos en uno de sus exquisitos reportajes.
Tienen un aire algo distinto, diseños espectaculares y exquisitos calibres con unos acabados tremendos, en mi opinión, claro.
Como se puede imaginar, lo único que no me gusta de ellos es el precio 😩.
Estos son los dos relojes presentados:
1969 Chronograph
1969 Timer
He recibido publicidad del lanzamiento de dos relojes en una colección llamada 1969, en homenaje a los primero cronografos automaticos de la historia.
Singer es una de mis marcas preferidas de ¿alta relojería?. Ya habló el compañero Tazio de ellos en uno de sus exquisitos reportajes.
Tienen un aire algo distinto, diseños espectaculares y exquisitos calibres con unos acabados tremendos, en mi opinión, claro.
Como se puede imaginar, lo único que no me gusta de ellos es el precio 😩.
Estos son los dos relojes presentados:
1969 Chronograph
Singer 1969 Chronograph 40mm
1969 chronograph is the expression of Singer Reimagined high watchmaking approach. A new watch combining wearability, strong personality and distinctive style.
singerreimagined.com
1969 Timer
Singer 1969 Timer
1969 Timer features an intricate zero-reset system combined with a flyback device. A new watch combining wearability, strong personality and distinctive style.
singerreimagined.com