• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sincronización pase día y fecha

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, acudo a ver si algún forero me resuelve el problema que me da mi Tag Heuer Carrera calibre 16.
El caso es que no sé cómo sincronizar que la fecha y el día de la semana salten a las 12 de la noche; la fecha lo hace bien pero el día salta con retraso a las 12 del mediodía .
Gracias y saludos

• Me gusta
Reacciones: Firefly
No soy ningún experto, creo que para eso tienes que acudir a un relojero o al SAT
Intuyo que si siempre ha sido así en ese reloj y cambia justo a las 12 del mediodía será relativamente fácil de resolver
Saludos

Buff. Yo ese movimiento no lo conozco, pero sospecho que tiene una rueda mal montada y dada la categoria del reloj, al sat.

Saludos

Es de segunda mano o ha tenido alguna reparacion?
Me paso eso con un reloj de segunda mano y estaba mal montado tras una revision, dios sabe cual (el reloj tenia 55 años), hubo que desmontarlo y recolocar el disco del dia semana.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Iba bien y tras unos Dias parado y puesto en marcha empezó el problema.

Atrás
Arriba Pie