Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja van a tope.
¿Sabes dónde es esto?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.
Enviado utilizando Tapatalk
Ya no hay Rolex modestos, y los nuevos OP son casi tan demandados como los sub, pero se sirven muy pocas unidades.A mí me acaban de dar plazo de 4 meses a 1 año para un modesto Oyster de 41mm.
A mi no me gusta juzgar a la gente por su apariencia. Aquí mismo en el foro te llevarías muchas sorpresas...
Por otra parte, estamos que lo tiramos. Que pasa, que se aventura subida otra vez? Seguimos con la escasez de siempre? Perdonad la pregunta, ando un poco desconectado últimamente...
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hombre, no quisiera prejuzgar por apariencia, pero ni uno de ellos parece el tipo de persona que se gastaría (mínimo) 5 o 6000€ en un reloj. Más bien parece algún tipo de evento simbólico.
Que gran error...
Que pasa? Que para comprar un puto reloj hay que llevar americana cruzada con botones dorados?
Me meo toa
Qué equivocado estás...
Y vigila esos prejuicios o te llevarás grandes disgustos en la vida.
Gracias por el consejo, pero te aseguro que ni soy prejuicioso ni creo que esta temática me vaya a quitar el sueño o suponer disgusto alguno en la vida.
Lo explicaré de otra forma: cogemos una muestra de clientes que entran a un CO y salen con un Rolex nuevo en la muñeca; analizamos su vestimenta. Estoy convencidísimo de que el porcentaje de compradores con vestimenta formal es mayor que el de vestimenta informal o casual, ¿vosotros no?, yo sí.
Repito, solo me baso en estadísticas, si seguís pensando que el problema son los prejuicios no tengo mucho más que decir, sinceramente no encuentro más formas de explicarlo.
El pasado sábado recogí mi auto regalo por Navidad. Sneakers, vaqueros rotos, sudadera y una parka. Y este es el reloj que compre...
Ver el archivos adjunto 899368
Sobran más palabras.